Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2017

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de... Ver más

¡¡Hola a toda la comunidad!! Me llamo Ainhoa y mi chico Jose Carlos, llevamos mas de 8 años de novio de los cuáles, 6 viviendo juntos. Siempre ha sido de los que decía que no se quería casar porque un papel no significa nada para él. Sabía que a mí me hacía ilusión asi que, dejó atrás esa opinión y me pidió matrimonio (arrodillándose y todo :D). Así que estoy super feliz, porque me voy a casar con la persona de la que realmente me enamoré hace muchos años.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2877días 11hrs
Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3348 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ainhoa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3350 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3353 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comu, Marta, que necesita tu ayuda para elegir su vestido de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/necesito-vuestra-ayuda-no-se-que-vestido-elegir-me-gustan-los-tres--t312475 ¡Muchas gracias y un besito! ;)

Grupos generales

Inspiración