Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2017
me encantan las bodas y por fin.... voy a tener la mia!!!
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3335 díasBuenos dias quiero hacer algo especial y original en la boda para todos los invitados y no se me ocurre nada nadita. podriais ayudarme?? no quiero poner el tipico photocol ... pero no se me ocurre nada gracias
Participé en el post de Yolanda
Hace 3337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 3337 días
Participé en el post de Seyers
Hace 3337 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3337 días
Participé en el post de Lidia
Hace 3337 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3337 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 3337 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3337 días
Participé en el post de Novia
Hace 3339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ros.
Hace 3339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.