Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2017
me encantan las bodas y por fin.... voy a tener la mia!!!
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasBuenos dias quien se casa el 22 de septiembre de 2018?? yo ya tengo reservado el banquete y casi , casi los fotografos. vosotras por donde vais??? un saludo
Creé un post
Hace 3325 díasHola buenos dias me caso el 22 de septiembre de 2018 en Talavera de la Reina en la hacienda por ceremonia civil. Alguna se casa en Talavera en el 2018????? un saludo
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas tardes chicas he pensado en regalar a mi hermana y mi cuñada una pulsera con un trozo de mi vestido pero... no se hacerlas y se me da fatal las manualidades... sabeis algun sitio que pueda hacermelas?? o alguna idea de como las puedo hacer??...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos dias chicas estoy influye a las que ya habeis tenido ya vuestro gran dia quiero hacer sorpresas pero las ideas no salen de mi cabeza y estoy un poco pez habia pensado hacer un detalle a los padrillos y parejas (un pañuelo bordado a cada uno )...
Creé un post
Hace 3333 díasBuenos dias quiero hacer algo especial y original en la boda para todos los invitados y no se me ocurre nada nadita. podriais ayudarme?? no quiero poner el tipico photocol ... pero no se me ocurre nada gracias
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas tardes chicas necesito vuestra ayuda quiero dar una sorpresa a mi pareja, me caso por lo civil y ya hablaran en la ceremonia nuestros amigos, por lo que quiero darle alguna sorpresa en el banquete, pero.... no se el que.... le regalare el...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos dias chicas!! teneis algo pensado ya?? aun queda mucho tiempo por delante y muchas ideas que nos tienen que invadir alguna sois de talavera de la reina?
Creé un post
Hace 3339 díasBuenos dias chicas aun queda mucho para mi boda (22 de septiembre) pero estoy organizando ya cosas y buscando ideas no quiero regalar un simple alfiler ¿teneceis pensado hacer algo orginal en ese momento? me bloqueo, no se me ocurre nada si hermana...
Creé un post
Hace 3340 díasBuenos días Estamos pensandoregalar pulseras solidarias y y que las invitaciones sean solidarias. alguien sabe de asociaciones?un saludo
Creé un post
Hace 3340 díasPues bien por fin hemos decidido casarnos y hemos decididio hacerlo por una ceremonia civil donde realizamos la cena nos haran una ceremonia con un oficial pero no tengo ni idea de los pasos a seguir y lo que hay que hacer en dicha ceremonia aalguien...