Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2017
me encantan las bodas y por fin.... voy a tener la mia!!!
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola buenos dias me caso el 22 de septiembre de 2018 en Talavera de la Reina en la hacienda por ceremonia civil. Alguna se casa en Talavera en el 2018????? un saludo
¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...
Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...
Me sobraron y los doy. Hay unos 30. Vivo en Madrid.
Holaaa, nose que photocall poner me gustaria algo gracioso o algun paisaje donde poner vestuario y se puedan disfrazar, que teneis en mente? si podeis pobner fotos mejor. graciassssss
Hola chicas. Estoy un poco dudosa. Os gusta este tipo de zapato??
Buenas, a ver que os parece...ya que mi novia y yo, no somos muy de bailes y cosas así, aunque algo habrá que animar en la boda, jj. Para romper el hielo, he pensado en hacer un seating...
Hola chicas! Qué "dilema" tengo!! Estoy pensando qué no sé que hacer cuando esté en casa vistiéndome. ¿Me pongo la bata para que me pinten y que estén allí ya los fotógrafos preparados o mejor, me...
Hola chicas, no se si os habrá pasado, pero nosotros tenemoa dos bodas de primos antes de nuestra boda, una de ellas justo un mes antes, y parece que no podemos contar o comentar nada porque cualquier...
Ya le había insinuado que me encantaba la agenda de nuestra boda de planeta. Había ido a buscarla a finca pero estaba agotada, así que hoy ha tocado regalito sorpresa 😄 Me encanta es súper completa,...
Pues a ver, estoy un poco indecisa por que no se cuantos regalos dar.. es decir, a todos los invitados les vamos a dar una pulserita de la aecc junto con su tarjeta, van a tener su chapa para que se...
Los compré por Aliexpress!!! Me han llegado hoy y estoy tan taaaaaaan feliz!!! Ahora tengo que organizar donde loa pondré!!!
Buenos chicas más que perchas, alambres! Por fin a llegado la primera cosita para la boda! Ahora toca terminarlas y montar la percha.
Estaba ojeando la pagina de papeldigital (creo q es la q mejor precio tiene) para cmprar el papel kraft y empezar a montar las lagrimas de felicidad y los conos,para ir haciendo pruebas,mi duda es q...
Holaaa me gustaría hacer un detalle en la boda a mis amigas mas cercanas... Vosotras vais a hacer algo a las amigas? Darme ideas!!
Hola chicas y chicos!! No se que regalarle a los próximos en casarse, tienen fecha para el año que viene aunque no sabemos aún cuál es (son mis primos y el único de la familia que quedara por casarse...
Hola!! Me gustaría poner ramillete de lavanda en las servilletas o al lado del menú con una etiqueta con nuestro sello o una tarjeta de agradecimiento, sabéis donde lo puedo encontrar baratas? Muchas...
Hoooola!! Alguien me puede decir el nombre de este tipo de letra??Graciiiias
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Toledo 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Sé que habrá gente que no quiera o no pueda por tema de presupuesto contratar un fotomatón. Pero eso no es problema! Aquí os proponga una idea que yo la puse en práctica y funcionó! Hice un marco de...
Hola que les podris regalar a mis padres en mi gran dia
Tengo una pareja amiga que se casa justo unos días después de que lo hagamos nosotros y quería hacerles un regalo original en el día de mi boda. Alguna idea original??? Los típicos novios y eso lo...
Hola chicas...me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en octubre. Alguna en mi situacion o parecia....gracias
Hola chicas, Mi pareja y yo andamos hechos un lío en cuanto a contratar la hora extra de barra libre + DJ, o no hacerlo. El baile durará 2 horas; pero creemos que es muy poco tiempo y, que si nos lo...
Hola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del...
Intentaré ser breve y resumir.Me caso en 114 días hasta ahí todo bien.Por motivos personales decidimos este año puesto que estamos a esperas de someternos a tratamiento para ser padres.Ahora viene mis...
Chicas, soy nueva por aquí!Nos queremos casar en Octubre 2018 y hemos puesto un presupuesto de 10.000, mi padres me regalaran el vestido y algo mas y supongo que a mi chico le regalaran los suyos. Mis...
Chicas, a ver si alguna me puede ayudar porfi! Estoy buscando pulseras de tela con mensajitos que no salgan muy caras. Se las quiero regalar a mis amigas en la despedida pero somos muchas y no puedo...
Buenos dias quien se casa el 22 de septiembre de 2018?? yo ya tengo reservado el banquete y casi , casi los fotografos. vosotras por donde vais??? un saludo
Buenos días! Desde aquí quiero haceros llegar lo que me ha pasado a un mes y medio de mi boda. Desde hace 9 meses tenía cerrado el restaurante donde iba a celebrar mi boda en el Complejo la Hacienda...