Isla, Cantabria · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 8.727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3303 díasHola chic@s que tal??he hecho varias visitas a proveedores y la mayoria se me han guardado en favoritos sin yo querer!!! Como puedo sacarlos de mis favoritos?? Me vuelvo loca sino despues jejeje
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas chic@s!! Los anillos de pedida suelen ser de plata ??? Mi chico me a dicho que a encargado uno de oro , estilo solitario, y me a entrado la duda jaja. da igual que sea de oro o de olata no??aunque pensandolo bien, lo puedo llevar siempre junto...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chic@s!!! Cuando le doy al apartado del sorteo hay vemos que me salen los ganadores delsorteo, cuantos dias quedan y para derle a participar en el sorteo. Pero otras me salen los proveedores que e solicitado o los boletod que ya tengo....hay que...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chic@s!!! Tengo mucho lio con la luna de miel....en un principio habiamos barajado la opcion de crucero por las islas griegas...pero a mi chico le da cosa el marearse enen el barco ya que se suele marear. Tampoco queremos pegarnos 10 horas de...
Creé un post
Hace 3306 díasHola chic@s!!! Buscaba recomendacion de tiendas en santander y zona de laredo. En proveedores no veo muchas ddye mi zona y me gustaria de saber alguna que no sea las tipicas de pronovias y asi( como diria yo, algo mas familiar jeje)muchas gracias!!!!...
Creé un post
Hace 3325 díasHola chic@s!! Me gustaria saber donde habeis comprado agenda para boda que sea muy completa!! Gracias!!
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora:21 de julio de 2018Ciudad: SantanderColor: rosaEstilo: modernoLugar: Isla (Cantabria)Otros proveedores contratados: el banquete, y casi el fotografo jeje
Creé un post
Hace 3347 díasHola!! Llevais todas damas de honor?? Yo en principio no tengo idea de llevar. No quiero dar esa responsabilidad a nadie. Dire a un.par de primas y amigas que esten un poco pensientes ese dia pero nadamas creo....estoy pensandolo todavia..
Creé un post
Hace 3348 díasHola!! Empezando poco a poco con los preparativos??? Nosotros ya tenemos el sitio reservado. Y vosotr@s teneis algo ya? Un saludo!