Isla, Cantabria · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 8.727 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Tina
Hace 2462 días
Buenas nochess chico@s!!!!aqui una novia del 21 de julio!!!!!hoy 3 horas para el montaje de las mesas!!!y no estan del todo montadas ...cuando ya casi estaban td das cuenta que ae te han olvidado 3 jaja y vuelta a organizar.....y tambien he estado...

Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2491 días
Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es... quedaría bien una novia con flequillo? siempre...

Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2494 días
Buenas!!!! Soy nueva por aquí y me quedan 50 días solo para mi boda, podrías recomendarme donde buscar o si vosotras también lleváis, unas cuñas de novia bonitas?, todo lo que veo me parece cutre y no encuentro😭😭 me ayudaríais mucho! Saludos y...

Hace 2500 días
Hola comu!!!!ayer que fui a mi primera prueba de vestido ya tenia alli tambien mis cuñasss!!!!ya que tenia una promocion cuando fui a elegir mi vestido y podia elegir si un 10% o que me regalaban el calzado del dia,y aunke el dinero no era el...

Hace 2501 días
Buenos dias comu!!!!!ayer tuve mi prueba de peinado primero y de vestido despues!!!!bueno,pues en la prueba de peinado sabia lo que queria y cuando ya la quedaba poco a la chica la digo que no me convence nada......😢😢 la pobre...me habian echado unos...

Hace 2522 días
Hola chic@s!!Por fin tenemos nuestras alianzas en casa!!!una cosa menos importante !!!nos gustaban clasicas y anchas!!!y a mi se me antojo con un brillantito!!!estamos muy contentos con el resultado!

Subí una foto en el post de Maria G
Hace 2543 días
Buenos días !!! Como bien dice el titulo tengo un dilema con los detalles, no se que dar, en un principio iba a dar tarjetas de aecc destinadas al cancer pero un par de personas han puesto cara rara, y no quiero dar el típico boli, o set de uñas, me...

Hace 2546 días
Buenas tardes chic@s!!!ayer fuimos a probar vestidos de madrina,cosa que es una tarea muy dificil ya que la madre del novio no se ve con nada ya que no esta acostumbrada a arreglarse ni nada....en la primera tienda nos gusto mucho uno!!y en la...

Hace 2574 días
Hola chic@s!!!!!ya estoy en casa,a sido una despedida impresionanteeee!!!!!ya os conte que me secuestraron el viernes a las 5 de la mañana y me llevaron a valencia(inocente de mi que no sabia ni que eran las fallas 😂😂😂). El viernes...

Hace 2575 días
Buenos dias chic@s!!!!!ayer,estaba tan tranquilamente durmiendo....y a las 5 de la mañana vienieron mis amigas a secuestrarme!!!!!!con la cancion de:ey chipiron!!!todos los dias sale el sol chipiron!!y yo toda dormida preguntando que si no era...

Hace 2613 días
Hola chic@s!!!no tenia pensado hacer nada ya quevel restaurante se encarga de todo pero....tenia mi espinita con los corazones que me chiflan en las decoraciones!!!jeje y hoy pues me fui a una libreria,compre unas cuantas cartulinas ( 2 de cada...

Hace 2660 días
Hola chic@s!!!que tal vuestra suerte hoy??!!ya que no nos a dado ni para pipas en la loteria....he recibido hoy mis invitaciones!!!!asi que tengo tarea para hoy aprovechando que estoy de vacaciones!!!dudaba si cambiar el sobre por ser blanco...pero...

Subí una foto en el post de Susana
Hace 2710 días
Hola chic@s!!! Hemos estado mirando en varias compañías y las que más nos gusta es Costa Cruceros y el crucero que más nos gusta por día de salida,itinerario y precio es el Costa Deliziosa. Hemos visto muchas compañías y de todas se escuchan y leen...

Hace 2710 días
Hola chic@s!!! Estabamos casi decididos hacer crucero por las islas griegas,pero ayer mirandolo bien son 8 dias( de los cuales el primero embarcas a las 20:00 y el ultimo desembarcas a las 14:00 asi que yo les cuento por dias perdidos....) asi que...

Subí una foto en el post de Leire
Hace 2742 días
Chicas, alguien con flequillo y melena larga que renta claro que peinado llevar? Necesito ideas!!!!

Hace 2758 días
Hola!!!e descartado un vestido de encaje,ya que al probarme lisos me han encantado!!!pero cada uno tiene algo especial que me encanta!!!tengo claro que le quiero de ese estilo,pero como decantarme por uno de ellos??porque seguir probando mas casi...