Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasBueno como dice el titulo estamos casados yaa Oficialmente !! Ahora falta que llegue el doce d mayo y volver a casarnos y pegarnos la fiesta, hoy a salido algo sencillo ir al registro y luego a comer con algunos familiares que han venido , y listo! 😜...
Creé un post
Hace 2935 díasHolaaaa! Pues ya tengo las alianzas ahora os dejo fotito ( la mia es la del brillantito☺️ ) y esta tarde e ido a comprarme un vestido para el viernes que ns casamos por el registro , ya os lo enseñaré el viernes aver que os a parecido 😋😜
Creé un post
Hace 2937 díasHolaaa!! Pues esta tarde me dedicado a meter el arroz en bolsitas jajaj os dejo foto y cuando acabe de hacer lo que me queda pondré foto del resultado final aver que os parece 😋 mañana vamos a recoger alianzas yaa !! Aver que tal quedan 👏🏻 Y este...
Creé un post
Hace 2942 díasFecha compromiso : 23 de abril de 2016 primera tarea bodil : mi vestido Preparativos de esta semana : photocoll, bolsitas de cinta y flechas Tareas pendientes próx mes : acabar photocoll, llenar bolsitas de arroz y preparar baile ( en este mes será...
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
Participé en el post de Cris
Hace 2942 días
Participé en el post de Alba
Hace 2942 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2942 días
Participé en el post de Eli
Hace 2942 días
Participé en el post de Cris
Hace 2942 días