Blanes, Girona · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3087 díasHelloooo!!! Pues oi emos ido a reservar ya la luna d Miiiel!!🎉 Que contenta por fin una cosa menos y tmbien m pedido los zapatos por internet espero que me vengan biien, n los quería pedir por internet pero se an agotado ensegida y solo era en una...
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas!! Esta mañana estado en registro civil para cojer dia y hora y tngo para el 20 de abril a las 12:20h pero la boda es el 12 de mayo y lo veo muy pronto pero en mayo la juez solo casa el 25 entonces ya pasó la boda y como que n mola , solo viene...
Creé un post
Hace 3092 díasHolaaa!!Estado mirando zapatos por internet y e visto unos d Ángel de Alcorcón que me an encantado , tenía intención de llevar zapatos rojos pero no veo ninguno que m guste en cambio esos que e visto en blanco me an encantado 😋 La cuestión es que la...
Creé un post
Hace 3103 díasHolaa comu!Hace un tiempo abrí un debate tema zapatos , hoy vuelvo abrir otro para saber si alguna a comprado zapatos por la app o web d Wish ? Me dio por descargarla ya que muchas de vosotras decíais que comprabais zapatos por internt y estado...
Creé un post
Hace 3114 díasHolaaaa!!Bueno ahora estoy en busca de zapatos tengo tiempo por eso pero quiero ir mirando más que nada tmbien porque no estoy acostumbrada a llevar tacón y por si m izieran daño pues para ir dándolos y no ponérmelos pa la boda para que me agan daño...
Creé un post
Hace 3121 díasHola chic@s!!! Mirando por face e visto una página y e entrado y e visto esto para poner el arroz, seguramente lo pida porque ma echo gracia jaja pero me gustaría pintar el arroz algien save como se hace ? Graciiias !!
Creé un post
Hace 3166 díasHola! Es la primera vez que escribo en este grupo , yo estado buscado durante más de año y pico y nunca a llegado el embazado decidimos casarnos que la boda es 12 d mayo d 2018 y emos decidido hacer un paron y para enero volveríamos a intentarlo d...
Creé un post
Hace 3167 díasHola comuu!! E visto algún debate para el cambio d vestido para la noche dl dia B,, alguna se lo cambiara o segira con el d novia ?? Yo es que no lo habia pensado la verda ,,, 😋 Que vaia biien!!! Graciiias
Creé un post
Hace 3183 díasHolaa comuu!! Pues oi e recibido dos emails y me puesto contenta aunque no esté muy bien pues me animado un ratito jaja los emails son de la finca dond haremos banquete y ceremonia, uno Ma dicho que en octubre nos veremos para tema comida ver las...
Creé un post
Hace 3203 díasBuenos días!! Estoy un poco agobiada la verdad aveces pienso que n m va a llegar para pagar tantas cosas y m entra un poco d bajón y aveces pienso que si hacemos bien en casarnos no por nada si no por tema pasta ya que ahora nos echan dl piso dond...
Creé un post
Hace 3208 díasHolaaaaa!!! Para el baile de los novios que se hace mi pareja y yo tenemos pensado hacer el baile de dirty dancing el del final de la peli , algien lo a echo? Nosotros no somos mucho de baile la verdad pero bueno es una canción que nos gusta y el...
Creé un post
Hace 3219 díasHolaa comuu!! Para la boda me gustaría llevar unos zapatos rojos quedara bien no? Estado mirando por internt que me an dicho que la marca menbur sn buenos y cómodos pero no veo ningunos rojos que n gusten porque los quiero cerrado de alante y miro y...
Creé un post
Hace 3220 díasHolaaaa!!! Estoy súper contenta ahora mismo oi tenía cita para probarme vestidos y iva con el miedo de no encontrar ninguno o de que no m quedarán bien ,,,,me probado como 8-10 y estaba dudando entre dos hasta que nos emos decidido emos tardado un...
Creé un post
Hace 3222 díasHolaa !!! Pues aún no tenemos pensado dond ir me gustaría un crucero ya que hace años que quiero ir ,, pero me amargando un poco porque yo curro en un restaurante con mi padre el negocio es suyo y así habland de la boda y eso me dice que las...
Creé un post
Hace 3225 díasHola! El otro dia abri un debate diciendo que el miercols Voi a mirar vestidos precios y todo eso , cuando vas a mirar vestidos tmbien t pruebas o no? Tengo cita.Yo me caso el 12 de mayo de 2018 si m probase algun vestido que me gusta no es un poco...
Creé un post
Hace 3226 díasHolaa de nuevo! Jaja algien sabría decirme el modelo de este vestido o alguno parecido? Es que lo vi por face y me gustó pero no salía nada más, es publicidad y me gustó y por si algien que este más enterada de vestidos que yo porque yo no estoy aun...