Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
Soy una mujer casada en busca de un nuevo trabajo. Ese es mi nuevo reto
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Plata
Hace 5222 días
Participé en el post de David
Hace 5230 días
Participé en el post de Marina
Hace 5230 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5243 días
Creé un post
Hace 5247 díasHola chicas!!! Por fin... El viernes por la tarde nos llegó un paquete de Galicia. EL ALBUM DE BODA!!!! Aquí os dejo algunas de las páginas del álbum. Espero que os guste mucho. A nosotros nos encanta!! Espero q os hayan gustado! Saludos ...
Participé en el post de Cristina
Hace 5249 días
Hace 5260 días
Participé en el post de Nuria
Hace 5264 días
Hace 5265 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5272 díasGracias wapa!!...por tus ánimos. Ya hablé con ella por teléfono y quedé en ir a su taller y la verdad es que es un cielo, te da muchas opciones y es que realmente es el que me gusta...has visto las fotos de mi perfil?? Que te parecen? Muchas gracias
Hola Patricia!!! He estado mirando con muy buenos ojos tu vestido...yo ya hace 6 meses que se que me caso (el 06/05/2012) y hasta ahora no me he puesto a mirar vestidos porque estoy llenita (50) y me daba pavor!!!! He mirado algo por ahí, pero siempre me ha gustado el modelo Dama de Lluisa Vilà y creo que me voy a ir a verla...gracias
Hace 5274 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5274 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Olgae
Hace 5279 días