Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola bombones! Conocéis este pueblo de Córdoba? Lo conocen como la ciudad de las novias. Alguna ha ido o tiene pensado ir? Hay alguna feria o simplemente muchas tiendas de novia? Hay que pedir citas como en el resto de ciudades? Si alguien puede...
Creé un post
Hace 3037 díasBueno, hace ya muchos años 9 para ser exactos, le dije a Pedro Bellido que si algún día me casaba, él sería mi fotógrafo. Y cumplí mi promesa-amenaza jajajajaja. Ya firmamos el contrato y estoy enamorada de sus fotografías. Naturales, suaves,...
Creé un post
Hace 3043 díasHola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!!
Creé un post
Hace 3047 díasHola bombones! Pues ya sí que sí.. tenemos viaje! Nos vamos a Japón y a Bali! En Japón visitaremos Tokio, Kioto,, Osaka, Hiroshima, Nara, Kobe y Miyajima. Como colofón, nos vamos 4 días a Bali a descansar en un hotel frente al mar. Allí haremos...
Creé un post
Hace 3051 díasHola bombones! Alguna de vosotras estáis organizando el viaje de novios a Japón y Bali por libre? (Sin agencia, por vuestra cuenta). Tengo unas cuantas dudas y me vendría bien ayuda!
Creé un post
Hace 3054 díasBueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El diseño lo he hecho yo irá con el sobre forrado con...
Creé un post
Hace 3055 díasFeliz Navidad bombones!!!! Bueno, pues desde que decidimos que nos íbamos a casar (25 febrero de 2017...) hasta hoy han pasado exactamente 10 meses. Y queda ya menos de 10 meses para la boda! Después de todo lo pasado, llegué a pensar que no nos...
Creé un post
Hace 3058 díasHola bombones!! Una pregunta: alguna de vosotras vais a comprar las alianzas de plata? Es que nosotros no somos de anillos... y he visto algunas súper monas y son de plata o de oro blanco pero con pocos quilates y creo que con eso nos sobra! Decidme...
Creé un post
Hace 3059 díasBueno chicas, lo mismo que os he contado mi malísima experiencia con Digisellos (ya estoy con abogados.. en fin), os digo que os hice caso y contacté con Mi mundo de sellos y estoy encantadísima!!! Ha sido rapidísima, amable, cariñosa y ha hecho lo...
Creé un post
Hace 3063 díasHola bombones!!! Hoy os quiero enseñar la ilustración que vamos a utilizar para las tarjetas de agradecimiento que pondremos en cada plato de los comensales. Os gusta??? La artista que lo ha hecho es mouk_studio en instagram. En facebook creo...
Creé un post
Hace 3063 díasBueno bombones, después de mi experiencia con DigiSellos.. estoy sin sello y el 24 empiezo a dar los save the date, por lo que me gustaría encargar ya el sello para ponerlo en los sobres. Podéis decirme imprentas online en la que permitan adjuntar tu...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas!! Una pregunta: sabéis de algún outlet en Málaga (capital o provincia) para mirar vestidos de novia? Sé que Rosa Clará y pronovias hacen un día del 60-70% de descuento en temporadas pasadas pero tampoco tengo ni idea de cuándo lo hacen....
Creé un post
Hace 3064 díasPues ya me han llegado muchas de las cosas que compré aunque me quedan aún un montón por recibir!! Esta semana ha sido el turno de las bolsas kraft para los kit s.o.s y nuestra lightbox!!! os dejo una fotito!! Ah, y del mini atril para el libro de...
Creé un post
Hace 3064 díasHola bombones! Esta Navidad no vamos a regalarnos nada porque tenemos mil gastos con la boda, pero le estoy haciendo un álbum de fotos a mi marinovio con fotos desde que empezamos, fotos con familia, con amigos, etc. Así va por el momento! Os enseño...
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas. Vengo a contaros mi experiencia con una empresa de sellos: Digisellos. Hace unos meses hice un pedido con ellos y tuve problemas porque pagué por el servicio de 24 horas y tardó en llegarme 5 días. Tuve problemas con ellos y con su...
Creé un post
Hace 3068 díasHola bombones!! Pues hoy me han llegado los regalitos de mis amigas y mis cuñadas! Me falta uno de una amiga y listo. Para mis cuñadas les he cogido una pulsera de plata bañada en oro rosa con el símbolo del infinito. Para mis amigas un colgante de...