Hola chicas.
Vengo a contaros mi experiencia con una empresa de sellos: Digisellos.
Hace unos meses hice un pedido con ellos y tuve problemas porque pagué por el servicio de 24 horas y tardó en llegarme 5 días. Tuve problemas con ellos y con su servicio de transporte. Pero bueno, el producto me gustó y quise pensar que había sido algo puntual.
Pues bien, hace dos días encargué mi sello de bodas con ellos con el servicio de 24 horas. Debía haberme llegado ayer y a las 6 les llamé para ver cuándo me llegaría. El hombre que me respondió me dijo con muy malas formas un “no te ha llegado ni te va a llegar. Para que te hubiese llegado hoy tendrías que haberlo mandado a las 13:00 y nos llegó a las 13:02”. Yo flipé un poco ya no por el tema de horarios ya que si me pasé dos minutos de la hora límite era mi problema, pero las formas me estaban dejando loquer.
No es el primer problema que tengo con esta empresa (la vez anterior supuestamente me llegaba el sello en 3 días y tardó más de una semana porque primero tuvieron problemas con su maquinaria y luego hubo fallos con el reparto y me dijeron que ese ya no era su problema. Si te hacen un pedido, hasta que llega al domicilio SIGUE SIENDO VUESTRO PROBLEMA)
Pues bien, cuando colgué el teléfono me fui a Google y les puse una reseña negativa contando lo que me había pasado. Pues aquí empieza el drama.
Encima, responden a mi reseña en Google diciéndome que anulan mi pedido (no me lo comunican ni por teléfono ni por email... me lo dice con una respuesta a una reseña y me di cuenta porque me dio el venazo de ver si me habían respondido). Eso se llama falta de profesionalidad y de respeto.
Pues ahora no tengo sello y aún no me han devuelto el dinero, mañana me iré a la policia a denunciar por engaño.
En fin, esta ha sido mi experiencia con esta gente.