Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia VIP Octubre 2018 Málaga

Mala experiencia con Digisellos

Davinia, el 15 de diciembre de 2017 a las 01:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23

Hola chicas.

Vengo a contaros mi experiencia con una empresa de sellos: Digisellos.

Hace unos meses hice un pedido con ellos y tuve problemas porque pagué por el servicio de 24 horas y tardó en llegarme 5 días. Tuve problemas con ellos y con su servicio de transporte. Pero bueno, el producto me gustó y quise pensar que había sido algo puntual.

Pues bien, hace dos días encargué mi sello de bodas con ellos con el servicio de 24 horas. Debía haberme llegado ayer y a las 6 les llamé para ver cuándo me llegaría. El hombre que me respondió me dijo con muy malas formas un “no te ha llegado ni te va a llegar. Para que te hubiese llegado hoy tendrías que haberlo mandado a las 13:00 y nos llegó a las 13:02”. Yo flipé un poco ya no por el tema de horarios ya que si me pasé dos minutos de la hora límite era mi problema, pero las formas me estaban dejando loquer.

No es el primer problema que tengo con esta empresa (la vez anterior supuestamente me llegaba el sello en 3 días y tardó más de una semana porque primero tuvieron problemas con su maquinaria y luego hubo fallos con el reparto y me dijeron que ese ya no era su problema. Si te hacen un pedido, hasta que llega al domicilio SIGUE SIENDO VUESTRO PROBLEMA)

Pues bien, cuando colgué el teléfono me fui a Google y les puse una reseña negativa contando lo que me había pasado. Pues aquí empieza el drama.

Encima, responden a mi reseña en Google diciéndome que anulan mi pedido (no me lo comunican ni por teléfono ni por email... me lo dice con una respuesta a una reseña y me di cuenta porque me dio el venazo de ver si me habían respondido). Eso se llama falta de profesionalidad y de respeto.

Pues ahora no tengo sello y aún no me han devuelto el dinero, mañana me iré a la policia a denunciar por engaño.

En fin, esta ha sido mi experiencia con esta gente.

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de diciembre de 2017 a las 12:32
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente para todo, que malas personas, jugar con las ilusiones de las personas no esta bien. muchas gracias por la informacion, la tendre muy en cuenta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer que todavía haya gente que trabaje así de mal y encima rencorosa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte, lo siento mucho por ti. Espero que se solucione.

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, estoy con Sindi, si conoces un abogado, dile que te haga un escrito, y lo envías por burofax con acuse de recibo, te costará creo si no recuerdo mal 35€, a mi me paso con una empresa que vende mobiliario sanitario en Sevilla, y con perdon pero son unos hijos de su madre!! A mi ni se molestaron en recoger el burofax... Fui a denunciar, pero tenía que esperar que pasara un mes, que era el plazo máximo de entrega... Y sabes qué pasó?? Que justo el día que podía denunciar me llegó la camilla pero no el taburete, sabes que pasa que por 85€ que valía el taburete no iba a denunciar que me salía más caro y me tenía que ir a Sevilla a poner la denuncia o paagar un procurador que lo hiciera por mi.... Suerte tuve que a los dos días de que me llegará vendi la camilla que dejaba mucho que desear en cuanto a calidad por lo mismo que me había costado a mi... Al final no perdí mucho dinero.... Y aprendí de aquello que jamás pagaría algo mediante transferencia bancaria... Todo por PayPal que te devuelven el dinero si hay incidencias con el pedido...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2024 Badajoz
    Sindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a dar un consejo y espero que no te moleste , no soy de darlo pero lo que estoy viendo me cabrea!!!! Escribe una carta expiniendo todo con todo lujos de detalles y lo mejor escrito que puedas, habkas de los sellos del dinero y de los comentarios que te han dejado , le das un plazo para resolver todo o emprenderas las acciones legales oportunas.
    La carta la mandas en un burofax ( muy importante) y lo guardas.
    Te aseguro que te lo solucionan super rapido.

A mi cuñada con una empresa de adsl fue lo que le funciono rapidisimo despues de 7 meses de telefono. Y despues en un par de cosas mas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda vergüenza de empresa!!No tardes ni un segundo mas en ir a denunciar todo eso!!
    Me parece una falta de profesionalidad enorme lo que han hecho.....
    Ya nos contarás el tema de la denuncia ,espero que tengas suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinion, es que si tu has pagado por un servicio que ellos han cancelado y no te han notificado, legalmente es un engaño. Asi que cuanto menos deberian dar el producto o el dinero por que concretamente eso es delito
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona que se me ha cortado, que espero que eso haya avanzado y aunque sea por redes tenga el mismo efecto que por otros medios y por el sello no te preocupes que tienes muchos otros sitios geniales
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Siento mucho tu mala experiencia y espero que la denuncia sirva para algo, ya que a veces al ser por redes y eso sirve de poco
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Davinia estoy alucinando😲 Que tipo de gente hay por el mundo, y encima en que momento se les ocurrió la idea de montar una empresa! ¿Están en proveedores?

Gracias por contar tu experiencia. Haces muy bien denunciando, a ver si así se les quitan las ganas de volver a hacer algo así o al menos te borran los comentarios.
    Cuéntanos si al final te los quitan, espero que si!😘
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si,denuncialo porque sin tener nada que ver estan despretigiando tus paginas....hay "profesionales" que dejan mucho que desear!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff lo que cuentas me parece de vergüenza! Que pena que la gente no sepa aceptar sus errores y peor aun que haga estas mentiras donde puede provocar daños graves a una persona......
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! Haces bien en poner la denuncia a la policia, si te anulan el pedido deben devolverte el dinero..
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te iba a decir pero al final vas a ir. Denuncia. Yo les avisaría que si no se retiran los comentarios antes de las 24:00 de la noche comenzarás una demanda judicial. Lo normal es que se asusten o que no se asusten pero no quieran lios. Si no lo cambian pues a denunciar
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces pero que muy bien en denunciarlo, tanto a la policía como aquí. Si lo tienen como proveedor en bodas.net(no sé si es el caso) intenta que lo retiren.
    Espero que te devuelvan el dinero al menos,ya que el enfado y la desilusión no lo podrán hacer.
    Acércate a alguna copistería y encarga otro sello, y trata de pasar página.Animo y espero que todo se resuelva.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anís vaya tela pocos profesionales!!!
    • Responder
  • Jenii
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Jenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del amor hermoso, pero ay que ver lo mal que está la gente y lo mal que encajan las críticas merecidas ... anda que... tiene tela.
    Yo el sello es que lo encargué en una copisteria de mi ciudad a veces pensamos que se ahorra por Internet y para nada .
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que otras personas habrán tenido buenas experiencias pero la mía ha sido un desastre... y si esto puede servirles a futuras novias, mejor que mejor!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, menuda telenovela te ha tocado vivir. Bien hecho con denunciar y compartir con todos nosotros para que naaaaaadie se gaste un duro en ellos!!
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq vaya tela
    • Responder
  • Davinia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dinero realmente es lo de menos, que han sido 25€. Es el que se hayan puesto a inventar cosas ... vamos, de coña todo!!!
    • Responder
  • B
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff increíble!!!que pases estas cosas y puedes reclamar en algún lado el dinero? ??no te disgustes x estas cosas tu tranquila guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración