Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3063 días
Hola bombones!!! Hoy os quiero enseñar la ilustración que vamos a utilizar para las tarjetas de agradecimiento que pondremos en cada plato de los comensales. Os gusta??? La artista que lo ha hecho es mouk_studio en instagram. En facebook creo...
Hace 3063 días
Hola chicas!! Una pregunta: sabéis de algún outlet en Málaga (capital o provincia) para mirar vestidos de novia? Sé que Rosa Clará y pronovias hacen un día del 60-70% de descuento en temporadas pasadas pero tampoco tengo ni idea de cuándo lo hacen....
Hace 3063 días
Bueno bombones, después de mi experiencia con DigiSellos.. estoy sin sello y el 24 empiezo a dar los save the date, por lo que me gustaría encargar ya el sello para ponerlo en los sobres. Podéis decirme imprentas online en la que permitan adjuntar tu...
Hace 3063 días
Pues ya me han llegado muchas de las cosas que compré aunque me quedan aún un montón por recibir!! Esta semana ha sido el turno de las bolsas kraft para los kit s.o.s y nuestra lightbox!!! os dejo una fotito!! Ah, y del mini atril para el libro de...
Hace 3064 días
Hola bombones! Esta Navidad no vamos a regalarnos nada porque tenemos mil gastos con la boda, pero le estoy haciendo un álbum de fotos a mi marinovio con fotos desde que empezamos, fotos con familia, con amigos, etc. Así va por el momento! Os enseño...
Hace 3068 días
Hola bombones!! Pues hoy me han llegado los regalitos de mis amigas y mis cuñadas! Me falta uno de una amiga y listo. Para mis cuñadas les he cogido una pulsera de plata bañada en oro rosa con el símbolo del infinito. Para mis amigas un colgante de...
Hace 3068 días
Holaaaaa!!! Y 2 meses después.. me responden!!!! Milagro!!!! En serio, no veo normal esta dejadez...
Subí una foto en el post de Cris.ga
Hace 3070 días
Hola famili!!!! Después de mucho pensar he decidido regalarle a mi suegra y a mi madre una cúpula de cristal con rosa preservada a cada una. Las he cogido en la prometida ( podéis buscarla en Facebook) Pero.. el problema está en mis hermanas (tengo...
Hace 3070 días
Hola chicas!! Hemos pensado en combinar mesas alargadas y mesas redondas por recomendación de la decoradora de nuestro restaurante. Hemos elegido esta mantelería y estos centros de mesa. Alguna ha hecho esa combinación de mesas? Contadme!
Hace 3072 días
Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas formas, irá decorado con hojas de olivo. Os gusta?? ...
Hace 3073 días
Hola bombones!!! Pues la semana pasada estuve en una feria de manualidades y compré una tela preciosa para forrar mi libro de firmas y letras de madera. El libro realmente es un cuaderno A4 para pintar en acuarela, por lo que las páginas son de buena...
Subí una foto en el post de Fraa
Hace 3073 días
Hola! Quería saber si alguna conoceis de algun vendedor de aliexpress que haga palabras de madera pequeñas, o alguna pagina en general barata... gracias,!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3076 días
Hola, yo soy propensa a tener aftas y, además, soy un poco desastre y siempre voy corriendo por lo que suelo sufrir de esto. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo y me da miedo tener también en días especiales de citas, y durante todo el proceso y que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3076 días
Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo que son un pelin caros. Sabeis de alguna pagina...
Hace 3077 días
Hola chicas!! hoy he estado en una feria de cosas para manualidades y me he traído la tela para forrar mi libro de firmas, papeles para mi álbum de scrapbooking, cositas de madera para la boda... os unas fotitos de las cosas del libro de firmas por...
Hace 3078 días
Buenas noches bombones!! Esta tarde he estado en el Creativa de Málaga (en el palacio de congresos). La entrada cuesta 5€ online o 7€ en puerta. Hay muchas cositas para comprar!! Yo he comprado algunos papeles para seguir con mi álbum de...