Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares

Remedio para aftas en lengua y lengua quemada?

Marta, el 3 de diciembre de 2017 a las 13:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola, yo soy propensa a tener aftas y, además, soy un poco desastre y siempre voy corriendo por lo que suelo sufrir de esto. Sin ir más lejos, ahora mismo tengo y me da miedo tener también en días especiales de citas, y durante todo el proceso y que el dolor me estropee momentos especiales. He probado casi de todo pero no consigo nada que me calme, alguna conoce algún remedio?? Además, nunca me había dolido tanto como está vrz, no puedo ni dormir bien y ayer fui a una jornada de puertas abiertas y no pude ni probar la comida caso porque con todo veía las estrellas. Gracias de antemano

20 Respuestas

Última actividad por Pilov, el 26 de Abril de 2024 a las 13:21
  • T
    Súper Novia Abril 2018 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual pero con los herpes labiales... Cuando me pongo nerviosa me dan y me da mucho miedo la boda!

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron una vez en la farmacia, Sanodin Gel, es como una arenilla,al principio te da como asquete por la textura al contacto con la saliva,lero hija mia!! Mano de santo!! Sabes esa quemazon,escozor que no desaparece y se pone peor al comer o hablar?? Pues con ese producto desaparece y vuelves a ser una chica agradable sin ganas de arrancar algo al alguien😏,pruebalo!!😙
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!! Yo uso varias cosas porque me pasa igual... la primera de ellas es colutorio para tener siempre la boca limpia. Cepillarme mínimo 2 veces al día los dientes. Cada 3 o 4 meses procuro tomarme algún complejo vitamínico y, sobre todo, el líquido de la foto que te enseño. Es muy bueno y súper barato (6€). Yo ahora mismo tengo 2... y me duelen bastante Smiley sad

Remedio para aftas en lengua y lengua quemada? 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las aftas son horribles!! A mi me salen mil tambien!! Yo meses antes de la boda tomaré propolio para mejorar las defensas. A mi lo que me va mejor sin duda ( a mi y a toda mi familia porque todos lo usamos) son unas piruletas que se venden para los niños, creo que se llaman Aftasone, y son maravillosas. Además de que te calma el dolor, te las quita en muy poco tiempo.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aloclair es lo mejor aun hay para las aftas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Urgo aftas va de lujo! Es carillo pero crea una película en el afta, y te deja comer, hablar y descansar! Al crear esa película tienes el medicamento impregnado en todo momento! Yo suelo recomendarlo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy propensa a las aftas, hace unos meses incluso tuve que coger una baja de 10 días porque tenía la boca, lengua y garganta con aftas gigantes. En mi caso es por bajada de defensas, y si se me junta la regla con una época de estrés, no hay fallo.
    Como esto ya viene de tiempo atrás, he probado casi de todo. Ahora uso Aloclair, un spray con ácido hialuronico y aloe vera, la verdad es que va muy bien. Igualmente, te digo lo que te han dicho las demás: ve al médico y que él te diga qué pasa.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta yo te recomendaría ir al médico y que vea si te salen por alguna causa específica, porque a mi ahora me salen menos, pero he tenido épocas que me salían bastante y no es lo mismo una vez que el médico me dijo que era porque tenía las defensas bajas y era por candidiasis provocada por eso, entonces el tratamiento era micostatín que otras veces que ha sido por ejemplo por llevar el aparato que lo que mejor me ha venido ha sido el aloclair.

• Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Creo que deberías visitar a tu médico, que te explore y si es preciso y lo cree necesario que solicite pruebas complementarias y así poder descartar ciertas patologías. Si todo es normal hay fórmulas magistrales con acetónido de triamcinolona y lidocaína que calman (al ser la lidocaína un anestésico el dolor desaparece durante un tiempo), pero te la tiene que prescribir un facultativo.

• Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me mandaron dolquine y me seguían saliendo, mil cosas y siguen saliendo igual
    • Responder
  • N
    Novia VIP Septiembre 2017 Toledo
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Llevo con yagas alrededor de 10 años he probado con mil cosas, estoy llendo al dermatólogo cada 6 meses y me hacen mil pruebas, cuando me salen y normalmente son 3 y 4 q la vez lo paso fatal, se me hincha la lengua y no puedo ni hablar...lo primero utiliza la passta d dientes sensodyne yo lo noté mucho y a aparte el médico me manda una fórmula de la farmacia q la tienen q hacer en el laboratorio y caduca a las 3 meses...lo malo q desde q vas a la farmacia a encaragarla tardan unos 4 o 5 días demasiado para los dolores, y mi madre fue a la feria de las farmacia,odontología y le comento a un laboratorio si tendrían algo para que no salieran ydñ dijo q no sabían el xq salían, entonces la dio este sprayy dijo que era muy bueno xq lleva anestesia entonces t lo calma y es lo único que m alivia...doy gracias q para mi boda no me salieron y para la luna f miel tampoco menos mal ....siento este mega párrafo

Remedio para aftas en lengua y lengua quemada? 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he probado Oddent pero no me alivia nada, me alivia un poquito Alixir Plus pero solo unos segundos. No sé si existe algo para el dolor ya que no puedo comer ni dormir, todo me cuesta. Gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use todo lo q había en farmacias, remedios de la abuela... Y en verdad no hay nada para eso. Tiene un proceso de 8 días y se va solo a mí solo me ha funcionado el Dolquine y es por falta de alguna vitamina o que algo no te funciona bien en tu organismo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Yo tb era propensa a tener llagas además q a mi me salían gigantes y era irse una y salir otra lo que a mí me salía por el Lupus y me mandaron medicacion concretamente: Dolquine y no me han vuelto a salir desde que me empecé el tratamiento lo q no se si a ti te serviria
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi alguna vez me han salido altas por toda la boca incluso por la garganta, lo que me aliviaba era coger Aloe Vera, pero lo que me las curó, fue ir al médico y me mando coló una pomada que me la metía en la boca me enjuagaba con ella y me la tenía que tragar... me escocía lo más grande, se me saltaban hasta las lágrimas, pero se me curó en dos o tres días, pero lo más importante es la limpieza en la boca, aunque te duela, lávate los dientes cada vez que comas algo y enjuágate la boca con enjuague bucal bueno
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Julio 2018 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos productos q te han comentado funcionan bien para tratamiento, como preventivo aumenta alimentos q tengan vitamina b,incluso si ves q con eso no es suficiente puedes tomar 1 o 2meses complementos vitamínicos a base solo d vitamina b
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es de lo mejor que he usado yo....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto la postura de juncal, yo siempre he sido propensa a aftas y cuando conocí los productos oddent el miedo ha desaparecido. Pruébalos son fabulosos.
    • Responder
  • Juncal
    Novia Experta Agosto 2018 Vizcaya
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy dentista. Si quieres puedes probar algo para las actas de la farmacia que es como un protector para que no moleste, pero si quieres que se te cure antes usa oddent en gel, es maravilloso para cicatrizar.un saludo
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico usa esto y se crea como una película y dice que es mano de santo

Remedio para aftas en lengua y lengua quemada? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración