Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2017
Me paso las horas cantando y soñando despierta. Ingeniera aeronáutica, eurofan y amante del chocolate y las manicuras.
- Súper Novia
- 2.791 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3172 días
Hola! Como ya conté en otro debate hace ya unos cuantos meses, quería llevar conmigo un anillo que me regaló mi abuelo siendo yo muy niña. El anillo nunca pude usarlo como tal porque siempre he tenido los dedos gordetes y nos lo encontramos tal y...
Hace 3214 días
Hola! Como ya conté en otro debate, me estaba costando un montón encontrar sandalias planas y finalmente encontré unas que me gustaron. Peeeero el otro día mirando otras cositas me topé con otras que creía que me molarían más y por fin me han...
Subí una foto en el post de Ele👸
Hace 3218 días
Hola a todos!!! Es mi primer debate y me he decidido a abrirlo porque estoy un poco confusa. Yo no uso tacones y además mi chico es como yo de altura así que ese día quiero ir cómoda y ser yo. Alguna que ya sepa que zapatos ponerse y serán planos????...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3247 días
Hola chicas tengo un jaleo que no se que hacer jeje. Os dejo una fotillo del escote de mi vestido de la espalda y del collar que voy a llevar. El peinado aunq no se exactamente como sera si se que sera un recogido algo desenfadado entonces no se si...
Hace 3247 días
Hola! Me he decidido a escribir sobre mi busqueda de sandalias planas para la boda porque igual ayuda a que alguna se vuelva menos loca que yo en el proceso! Mi chico es solo una chispa más alto que yo y por eso y por comodidad quería llevar...
Hace 3250 días
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, pero es que no soy mucho de hacer manualidades y necesito un poco de guía con una idea que tengo. Mi abuelo falleció el pasado noviembre y estaba muy unida a él, por lo que me da muchísima pena que no...