Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Alcorcón, Madrid · Desde Marzo del 2017

Me paso las horas cantando y soñando despierta. Ingeniera aeronáutica, eurofan y amante del chocolate y las manicuras.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2155días 15hrs
E
Peluqueria y maquillaje Madrid
Elena, El 24 de Junio de 2018 a las 11:43

Holas chicas, Estoy un poquito desesperada, se me ha echado el tiempo encima y necesito cerrar el tema de la peluquería y maquillaje para la boda. Realmente no tengo ninguna referencia de ningun...

Noelia, lunes 24-Dic-18 11
Ana
No se donde
Ana, El 14 de Diciembre de 2018 a las 20:25

Hola chicas..quiero hacer el ritual de la arena en la ceremonia pero me estoy volviendo loca buscando la arena de colores alguna sabe donde encontrarla..mil gracias

Alba, lunes 17-Dic-18 19
Gema
Fotos de boda en la habitaciones Finca Solimpar
Gema, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:35

Buenas tardes a tod@s Me caso en la Finca Solimpar de Madrid el 4 de Mayo de 2019 y tengo que elegir una habitación para pasar la noche , el caso es que ya que la cojo me vestiré allí y las fotos y...

Andrea, sábado 8-Dic-18 11
I
Donde la hago
Irene, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:09

Buenas,me quiero casar en la playa,con el mar al fondo,el problema viene con los invitados,ya que no tengo,y si va alguno serán muy pocos,en todos los hoteles me piden un mínimo de invitados,¿sabéis...

Lydia, lunes 3-Dic-18 9
L
Cerveza artesanal avanzadilla
Laila, El 4 de Noviembre de 2018 a las 00:43

Buenas noches Alguien que me pueda dar referencias sobre la cerveza artesanal avanzadilla. Nos gustaría saber : - si son fiables - entregan en la fecha acordada - la cerveza esta buena - con cuánto...

Cris, lunes 5-Nov-18 9
Alicia
Maquilladora
Alicia, El 30 de Agosto de 2018 a las 02:03

Hola!! Necesito una maquilladora en Madrid para que me maquille el día de mi boda. Veo muchas pero no conozco ninguna.. y me gustaría que me aconsejaseis si tenéis referencias o habéis hecho pruebas!...

María, domingo 13-Ene-19 15
Alejandra
Elena Higuera, opiniones
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 08:23

Buenos días, estoy empezando a mirar maquilladora y peluquera. He visto a Elena Higuera, en la web tiene buenísimas opiniones y hablando con ella por telefono me ha gustado, pero he leído opiniones...

Alex, martes 22-Ene-19 6
Noelia
Nuestras tarjetas para las pulseras luminosas
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:04

Hola!! Hoy quería enseñaros nuestras tarjetas para las pulseras luminosas! Las pedí el lunes por la tarde en 360imprimir y hoy ya estaban en casa. Nos gustan muchísimo, así que ya solo tenemos que...

Noelia, miércoles 5-Sep-18 62
Almudena
Canción de entrada
Almudena, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:02

Hola Hola!! Como vais chic@s??? Estoy pensando en que canción poner a mi entrada en la ceremonia. No me caso por la Iglesia así que no quiero que sea muy formal, pero si una que sea bonita. Aunque no...

Nere, martes 28-Ago-18 20
Noelia
Nuestra luna de miel – Parques Nacionales de la Costa Oeste y San Francisco
Noelia, El 25 de Junio de 2018 a las 09:33

Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo contaros un poquito nuestra luna de miel, así que aprovechando que se ha caído la red en el trabajo os cuento un poco! Nosotros teníamos claro que...

Noelia, miércoles 22-Ago-18 69
Tania
Consejos Costa Oeste
Tania, El 22 de Agosto de 2018 a las 06:36

Buenos días!!!! Qué tal andáis?? Yo ahora mismo la verdad que bastante tranquila. He pasado muchísimos nervios pero ahora que todo se va cuadrando... La verdad q mejor Quería pediros consejo, para las...

Arancha, viernes 24-Ago-18 27
L
Luna de miel agencia
Laura, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:30

Wolaaaa!!! quería preguntaros... alguien ha cojido el. viaje. de luna de miel. a través de la página Usa. a. tu medida? dan la. posibilidad. de. combinar la. costa oeste de eeuu con playa y me. parece...

Laura, viernes 24-Ago-18 8
Mamen
Tocado de la madre de la novia
Mamen, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:06

Hola grupo! Os escribo porque estoy a 19 días de la boda y aún no sabemos el complemento del pelo de mi madre y no tengo ni idea qué es lo que puede llevar. La boda es de noche, pelo por los hombros y...

Claire, lunes 20-Ago-18 9
Sandra
Precio gasolina Costa Oeste??
Sandra, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:49

Buenos días, el 1 de septiembre nos vamos para SF y haremos una ruta en coche Yosemite, Las Vegas y Los Angeles, es muy cara la gasolina alli??ha suficientes gasolineras en las rutas y carreteras?? No...

Sandra, jueves 30-Ago-18 49
Marta
Uñas para novia, que manicuras os parecen que son un acierto?
Marta, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:29

Llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema y creo que me decantaré por una manicura muy suave o manicura francesa, aunque no lo tengo claro!!!!!

Bea&david, martes 21-Ago-18 56
Tania
Ropa para Costa Oeste en Septiembre
Tania, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:30

Compis bodiles!!! Cómo vais?? Nuestro marcador está a 21 días!!!! Estoy pensando un poco en la ropa para llevarnos de luna de miel, por si tengo que coger alguna cosa más ( qué pena... Tener q ir de...

Novia a la fuga, lunes 20-Ago-18 19
Cristina
Peluqueria y Maquillaje. Recomendaciones en Madrid?
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:59

Hola chicas! Estoy super confusa con esta cuestión de los preparativos, os explico brevemente... Me caso el 8 de diciembre en Madrid, y para ese dia tenemos reservadas habitaciones para unos invitados...

Noemi, jueves 16-Ago-18 19
P
Discurso agradecimiento
Psiconia, El 13 de Agosto de 2018 a las 11:40

Alguna lo habeis hecho?? Cuando??? Habeis hablado ambos??

Claribel, sábado 27-Jul-19 23
Kathia
Foto favorita 📸 Esta es la mia: Cual es la vuestra? 😍
Kathia, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola chicas y chicos 💕 He pensado en hacer un debate con mi foto preferida del día de la boda. Entre tantísimas fotos que nos llegan de nuestros invitados y las fotos del fotógrafo seguro no es fácil...

Bárbara, miércoles 5-Dic-18 196
Noviadeseptiembre
¿alguien ha pedido cerveza Avanzadilla?
Noviadeseptiembre, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:29

Hola!! Al final me decanté por pedir cerveza artesana como regalo para la boda. Los que más rápido me contestaron fueron cerveza Avanzadilla. Tienen buenísimos comentarios en la aplicación, ¿Pero...

Sara, domingo 12-Ago-18 6
Tania
Las vegas
Tania, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:17

Buenos días. Que tal es viajar a las vegas? O hacer algún recorrido por allí? Gracias

Aroa, sábado 11-Ago-18 9
Noelia
Por fin... La crónica de nuestra boda! :)
Noelia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:27

Buenos días!! Hoy quería pasarme rápido para compartir con vosotros nuestra crónica de boda. Estaba esperando a tener las fotos de los fotógrafos y madre mía, no me pueden gustar más!! Como digo fue...

Noelia, miércoles 8-Ago-18 37
Helen
Peluquería y Maquillaje en Madrid
Helen, El 18 de Julio de 2018 a las 08:44

Buenos días!! Me caso en Abril y ando un poco perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje, me gustaría que se desplazara a domicilio en Madrid, me podéis dar consejo de alguien que...

Irene, jueves 9-Ago-18 12
Patricia
Detalle Pronovias
Patricia, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:24

Hola amiguisss como vais?? Yo desesperada por pillar ya las vacas y desconectar. Una duda me compré el vestido en Pronovias de arenal y me dijeron que tendrían un detalle. . Sabéis cual es? Me huelo...

Jessica, lunes 13-Ago-18 27
Arancha
Ceremonia de la arena
Arancha, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola chic@s busco recipiente para ceremonia de la arena. Me podéis ayudar porfi? Un saludo

Yessica, miércoles 1-Ago-18 10
S
Mi gran boda friki eurovisiva...
Sisecallaseelruido, El 12 de Julio de 2018 a las 12:55

¡Hola a todas! Me apetecía contaros las cositas que ya tenemos o que estamos organizando para nuestro día B dentro de 11 meses. OJO TOCHAZO. Como algunas habéis leído hemos dado más vueltas que un...

Sisecallaseelruido, miércoles 22-Ago-18 56
A
Ayuda,caja con tela del vestido.
Ana, El 23 de Julio de 2018 a las 18:39

Hola. Necesito vuestra ayuda. Hace muuucho tiempo vi un debate en el que una chica había entrada en una cajita de madera un trocito de tela de su vestido y en la cajita le había pegado la explicación...

Eva, lunes 23-Jul-18 5
Dayana
Tiara
Dayana, El 18 de Julio de 2018 a las 11:17

Chicas!! Me encantaría llevar una tiara para el gran día, me podrían mostrar las suyas para tener ideas?

Dayana, jueves 19-Jul-18 36
Ana27
Cervezas artesanales!!
Ana27, El 18 de Julio de 2018 a las 13:42

Estoy pensando regalar cervezas artesanales a los hombres!! Alguien que haya hecho un pedido a alguna página web y me diga que tal precio y calidad?? Mil gracias 🙏🏼 ☺️

Mireia, jueves 19-Jul-18 23
Laura
Consejos Costa Oeste
Laura, El 17 de Julio de 2018 a las 08:54

Buenas! Despues de varios comentarios y sobretodo gracias a vuestros consejos, parece que vamos encaminando la Luna de Miel hacia la Costa Oste. Tenemos 13 noches, queremos ver algun parque tanto de...

Aida, domingo 22-Jul-18 16
Monica
Música para la entrada al salón
Monica, El 16 de Julio de 2018 a las 12:12

Hola chicas! Estoy intentando encontrar una canción para cuando entremos al salón de boda. La idea era encontrar una de rock en inglés, y aúnque al principio buscaba una balada, creo que es mejor una...

Adrian, miércoles 18-Jul-18 20

Grupos generales

Inspiración