Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3108 días
Holiss!! Seguramente ya me has leído en Haz tu propio Candy Bar y Bandejas DIY para tu Candy Bar Ahora te dejo algunos tips más que te vendrán de pelo para que tu Candy Bar sea perfecto. Toma nota! ¿Tu Candy Bar cómo será? Besazos!!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3108 días
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3108 días
Saludos Anillos aparte, que complementos vais a llevar? Tienen algun sifnigicado? Yo llevare:-Tocado, peineta o diadema. Me gustaria si o si llevar un complemento asi en el peinado. Me encantan. Velo para la ceremonia tb. -pendientes no muy...
Participé en el post de Nika
Hace 3108 días
Participé en el post de Cirenia
Hace 3108 días
Participé en el post de Cathaysa
Hace 3108 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3112 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3112 días
Participé en el post de María
Hace 3112 días
Creé un post
Hace 3113 díasCuando tenga las buenas hare un cronica, pero como adelanto las de los moviles de los amigos. Un pequeño adelanto de nuestra preciosa ceremonia, con los mejores oficiantes que podiamos tener!! Mañana nos hacemos las postboda!! Que ganazas!!! Ya os la...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos dias!! Aun estoy en una nube post boda!! Me pedis fotos, aun no tengo ninguna nuestra decente pero si de la decoracion que mis amigas son muy detallitas! Os enseño la entrada con las letras y el cartel, los centros de mesa, el candy bar que...
Participé en el post de María
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3113 díasBuenas noches!! Ayer fe nuestro dia!! No pudo ir mejor!! La ceremonia oficiada por amigos fue emocionante, bonita, emotiva y con unos puntos muy divertidos! No pude parar de llorar desde que mi mejor amiga al dar las buenas tardes a todos se le...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3113 días
Buenas noches preciosas! Alguna novia simpatica que me deje alguna fotito de su peinado de novia a ver si me decido se una vez? Me esta costando muchiiiiisimoooo jejeje