Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2017
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la... Ver más
Siempre he sido una persona con las ideas muy claras pero con esto de la boda me he dado cuenta de que no... Cada cosa que me proponen me mola y me la pienso , le doy mil vueltas a un mismo color y sobre todo me paso el día aquí metida contándoos mis avances y dudas y leyéndoos para coger ideas y ayudaros en lo que puedo...
- Novia Experta
- 1.793 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3213 días
¡Hola Novias! Vuestro vestido no tiene porqué quedar guardado en una caja, puedes hacer una original sesión de Trash the Dress ¿Te atreverías con alguna de estas? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3219 días
Holaa!! estoy buscando sobres de crafts o por el estilo de 9x14cm que no me salgan muy caros, que ya la invitación se nos ha ido de las manos jajaja, si alguien puede decir donde comprarlos, se lo agradecería. Muchas Gracias!
Subí una foto en el post de Mafalda
Hace 3220 días
Subí una foto en el post de Evabb
Hace 3233 días
Buenos días chic@s. Veréis queremos hacer un photocall de un coche que teníamos de más jóvenes(ibiza del 98). He leído de hacerlo en madera, pero no sé cortar madera e imprimir el diseño sería muy laborioso... Qué otros materiales se podría hacer?...
Subí una foto en el post de Osita Panda
Hace 3256 días
Hola preciosuras!!! Ando en busqueda de zapatos bajitos de tacon (mido 1.78 y no me hace falta más),y quiero llevarlos morados... Sabeis alguna tienda online o fisica?? Si es fisica que sea por Valencia capi porfi!!! Gracias 😚😚
Subí una foto en el post de María
Hace 3257 días
Estoy como una moto!! Me chiflan!! Ya tengo los zapatos para la boda y las zapatillas para cambiarme, porque no creo que aguante mucho los tacones Teniendo esto, toca buscar un retal para hacer el fajin/cinturon, comprar puntura para acabar...
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3260 días
Hola a todas, como me ayudaríais a montar un photocall?? Lo habéis hecho vosotras mismas o como?? Gracias
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3261 días
Buenas chicas dadme ideas? Me enseñais vuestro sitting?De momento tengo comprado un lienzo grande y letras de madre q pintado de morado que pone BUSCA TU MESA
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3261 días
Holaaa! queria pediros vuestra opinion... el caso es que no encuentro en ningun bazar, alguna tienda estilo cadena 100, etc. que tenga letras grandes. Hacerlas, por falta de espacio y tiempo, no podemos; y comprarlas en las paginas de chalind, letras...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3263 días
Amores, estaba viendo diferentes vestidos para mis superpeluditos y estaba pensando en que seria mejor para ellos.Si ponerles un traje completo, replica del de mi futuro marido. Si ponerles algun accesorio solo. O si ponerles una corona de flores al...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3264 días
Hola chicas, alguna de vosotras habéis imprimido en vuestra casa la plantilla para las letras gigantes para luego pasarlas al cartón o a la madera???
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3266 días
Me encanatria poner letras grandes con nuestras iniciales y algun detallito mas, pero aun nose que clase de letras poner, yaa que hay miles . Os dejo algunas de las ideas que he cogido: 1. Letras lisas. 2. Letras con foto. 3. Letras con hilo. 4....
Hace 3266 días
Hola! Esta es la cintura de mi vestido y queria ponerle un fajín o cinturón, mi idea era ponerselo color lavanda, a juego de mis zapatos y el ramo que sera de lavanda seca. La pregunta es, el vestido es de tul, deberia buscar un trozo de tul o buscar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3269 días
Buenos días! Mañana voy a comprar el material para hacer nuestro cartel de bienvenida a la boda. Tengo una duda, los que lo habéis hecho vosotros mismos, habláis de cartón pluma pizarra pero no lo he encontrado en ningún sitio solo blanco o negro, os...
Hace 3284 días
Buenas noches!! Me he puesto a mirar decoracion y cosillas en aliexpress por primera vez (hasta ahora no habia entrado nunca), y he visto estos fondos para el photocall, y mi pregunta es ¿alguno lo habeis comprado? ¿como son? Parece una tela sin mas...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3286 días
Hola a todas y todos!!Ahora estoy con los detalles .Que dareis vosotros? Haceis un detalle por pareja o uno por persona? Como lo haceis?Yo habia pensado de regalar jabones por pareja como lo veis? Haber si me podeis ayudar. Muchas gracias.