Conjunto Residencial España, Málaga · Desde Marzo del 2017
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!... Ver más
¡Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en julio del año que viene y estamos empezando a preparar ya muchas cosas. Estoy de los nervios por la ilusión!!
- Súper Novia
- 3.003 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Iván y Laura
Hace 2868 días
Participé en el post de Adela
Hace 2868 días
Participé en el post de Marta
Hace 2868 días
Participé en el post de Inés
Hace 2868 días
Participé en el post de Neus
Hace 2868 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasHolaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9 niños... Y hasta el viernes no terminamos de...
Participé en el post de Sandra
Hace 2868 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2870 díasHola comu! Advierto que va tochazo jaja Qué nervios!!! estamos ya a 20 días y he empezado a organizar la coreografía de nuestro primer baile jijiji. Nosotros somos bastante patosos para bailar, y el ritmo directamente lo perdimos al nacer... Pero nos...
Participé en el post de María
Hace 2872 días
Creé un post
Hace 2873 díasHola comu! Mirad, estoy liada con los tarritos y las cosas del candy bar y compramos en unos chinos unos banderines blancos con forma de triangulo, son como de cartulina. La cosa es que no sabemos como decorarlos o que mensaje escribirle. Vienen 25...
Participé en el post de Princess
Hace 2873 días
Participé en el post de Elisayangel
Hace 2873 días