Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Banco
Hace 2804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2811 días
Participé en el post de Araceli
Hace 2827 días
Creé un post
Hace 2827 díasBuenas que tal grupo??? nosotros nos casamos el día 5 de octubre del 2019 en idyllic tumbao. y vosotros???
Participé en el post de Naiara
Hace 2828 días
Participé en el post de Esther
Hace 2829 días
Subí una foto en el post de Caperucita.roja
Hace 2834 días
Buenos dias chic@s!! Tengo un par de dudas (puede que absurdas para algunas🤣), a ver si alguien puede solucionarmelas... Primero, el anillo de compromiso en que mano y dedo se lleva? Y en la ceremonia, cuando te ponen el anillo de casada, que haces...
Participé en el post de Caperucita.roja
Hace 2834 días
Participé en el post de Maria
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2840 díasHola comu!!! Necesito ayuda... estamos pensando hacer una boda con temática ibicenca y queríamos vestido y traje nupcial de novio de este estilo. alguien me puede ayudar???? gracias
Creé un post
Hace 2840 díasHola chic@S!!! Necesito fe vuestra sabiduría una vez más!!!! alguien puede decirme diseñadores o tiendas donde mi chico 0urda comprarse un traje estilo ibicenco para nuestra boda???? muchas gracias de antemano
Participé en el post de Facundo
Hace 2845 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2846 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2846 díasResulta que hace unas semanas fuimos al club donde íbamos a celebrar nuestra boda y con nuestra mayor ilusión llevábamos a mis suegros. hicimos una reserva. pero la carta no era la misma de 5 atrás. y por falta de agrado nos fuimos.la encargada nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.