Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasSiii!!!!! por fin nos ha costado decidirnos aunque desde el.principio el destino era claro aunque se nos disparaba un.poco de precio pero hemos encontrado la agencia adecuada y un viaje que creo que será muy especial. nos vamos a japon!!!!! estamos...
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas a todos!!!! una vez busco ayuda al comite de la sabidura bodil jajjajaja tenemos un profesor de baile increíble, tanto profesionalmente como persona. es un amor y nos dedica más del tiempo que esta contratado y nos escucha apoya....es una gran...
Creé un post
Hace 2572 díasBuenas chic@s!!!! resulta que mi chico y yo vamos hacer las invitaciones y los detalles en botellas de cristal. pero no se donde no como conseguir la etiquetas personalizadas o como hacerlas nosotros. es que con esto de diseño somos un poco torpes!!!...
Creé un post
Hace 2631 díasHola comu!!!! vía do m3 compré el año pasado el vestido ni me cerraba pero por circunstancias estaba más gordita ( tuvimos un aborto) sabiendo que no era el mejor momento para buscar el vestido de novia necesitaba desconectar. y pensé en ir en busca...
Creé un post
Hace 2636 díasHola gente!!!!! necesito un centro de belleza en castellon para hacerme rrtami3ntos en la piel, mascarillas.....ir preparando la piel para el gran día. a v3r si me podéis AYUDAR!!!! 😗😗😗😗
Creé un post
Hace 2664 díasBuenas tardes comu!!! el otro día estuve en un cumpleaños donde una amiga organizó un photocol con un fondo atrezzo y cositas para ponernos y puso una polaroid para hacernos unas fotos uy hacer un álbum. me quedé pensando...creís que es buena idea...
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas tardes comu!!!! necesito tiendas donde pueda comprar un tocado para la boda quería tipo tiara pero no tengo ni idea por donde empezar!!!! gracias a todos
Creé un post
Hace 2766 díasBuenas noches comu!! os quería preguntar si no es molestia para saber aproximadamente si alguna pareja ha ido a clases de baile le han montado una coreografía y por que precios oscilan. es que hoy mi pareja y yo hemos empezado pero por lo visto hubo...
Creé un post
Hace 2770 díasHola chico s!!!! el viernes que viene faltará un año exacto para nuestro gran día. y quería hacerle algún regalo a mi chico para celebrarlo, pero no se que le podria regalar. me podeis ayudar con alguna idea!!!! gracias
Creé un post
Hace 2785 díasBuenas comu!!!!! como de costumbre necesito de vuestra sabiduría....quiero hacer unas invitaciones nos casamos en la playa y todo va relacionado y queremos hacer unas invitaciones en una botella, he pedido varios presupuestos y la verdad que se...
Creé un post
Hace 2825 díasBuenas que tal grupo??? nosotros nos casamos el día 5 de octubre del 2019 en idyllic tumbao. y vosotros???
Creé un post
Hace 2838 díasHola comu!!! Necesito ayuda... estamos pensando hacer una boda con temática ibicenca y queríamos vestido y traje nupcial de novio de este estilo. alguien me puede ayudar???? gracias
Creé un post
Hace 2838 díasHola chic@S!!! Necesito fe vuestra sabiduría una vez más!!!! alguien puede decirme diseñadores o tiendas donde mi chico 0urda comprarse un traje estilo ibicenco para nuestra boda???? muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 2844 díasResulta que hace unas semanas fuimos al club donde íbamos a celebrar nuestra boda y con nuestra mayor ilusión llevábamos a mis suegros. hicimos una reserva. pero la carta no era la misma de 5 atrás. y por falta de agrado nos fuimos.la encargada nos...
Creé un post
Hace 2860 díasHola chic@s!!!! estamos buscando alianzas online pero que no se suban mucho pero la verdad que no conozco ninguna de confianza. alguien me puede recomendar alguna. no la quiero la típica ni muy tradicional.
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas!!! de nuevo necesito de vuestra ayuda. estoy buscando una bata y unas zapatillas para hacerme las fotos mientras me maquillan. me gustaría que llevase algo en encaje y que no se dispare de precio. gracias!!!