Ir al contenido principal
A
Afrodita84

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor... Ver más

hola: soy una chica extrovertida, romántica y cariñosa.llevo con mi chico desde el 2003, y 2 años viviendo juntos, y este año sellaremos nuestro amor dandonos el si quiero

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4364días 14hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Muchas gracias, wapa! Ánimo que ya no te queda nada, ya verás que rápido pasa. Disfruta al máximo. Yo ahora estoy de relax, que si no en tres día tendré cara de estresada jejeje

María comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Aissss!!! que me caso en yaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja!!! Me quedaba igual de bien el disfraz como ahora mismo que tengo puestos los zapatos de la boda y el chandal de estar por casa! jajajajajajajajaja Estoy hecha un cristo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4435 días

meloncia !! como vasss !! mañana de fiestecilla eh !! portate biennn !! muaksssss

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Siiiii 52 dias madre miaaaa !!! Ya llegaaaaaaaaa

María comentó en mi muro:

Hace 4451 días

Aissssssss!!! A ti tampoco te va quedando ya tanto!! Yo hace poco más de 2 meses grité que me quedaban 100 días y jolín como han volado estos 62 días, no me he dado cuenta casi jajajajajaja

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4456 días

TRES MESES TE QUEDAN WAPETONA.... YA ESTÁ AHÍ!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración