Los Escullos, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.310 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3217 días
¡Hola parejitas de la Comu! Fijo que vuestro amor durará tanto como un tattoo, osea, para toda la vida jajaja Y de entre estos tattoos de pareja, ¿cuál te parece más romántico? 1)2)3)4)5) 6)
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3218 días
Hola comunidad!! Qué tal lo lleváis? Tenía claro que mi ramo tenía que ser preservado pero le he dado mil vueltas a la posible combinación de flores llegando por fin a mi top 6 y aquí ya me es imposible decidirme por uno jeje. Os pongo en contexto:...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3218 días
Pues eso que hoy hemos mirado algunos vestidos y a las dos nos ha surgido la duda, a mi madre le gusta más ir de corto a las bodas, pero claro la boda es de noche, es en septiembre, y no sabemos si por protocolo se debe ir de largo o da igual, cómo...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3222 días
Hola chicos y chicas!! Necesito algo de consejo jiji he ido descartando peinados hasta que he elegido estos 5 recogidos. Tengo 2 o 3 favoritos pero no termino de decidirme, a ver si me podéis arrojar algo de luz jaja. El primero quizá añadiéndole...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3228 días
Yo me he comprado unas sandalias doradas y me encantan pero no se si son adecuadas para ese día Que os parecen? No son estas pero muy parecidas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3230 días
Pues ya lo tengo todo preciosuras!!! Al final elegí el modelo 1 de pijama del último debate que hice porque el 2 no me gustó cuando llegué y el 3 no estaba! La espalda es espectacular, queda genial puesta. La bata me ha enamorado más todavía puesta y...
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3231 días
He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos metiendo ahi segun me los den como lo veis?que ideas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3233 días
hola,que tal todos??yo un poco atacada a veces,me quedan muy pocos dias y ahora tengo dudas con algunas canciones que he elegido,lo que me faltaba jeje.la cosa es que cuando acabe la ceremonia en el momento que vas por el pasillo para que te lancen...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 3235 días
holaa chicas!! esty un poco perdida en este sentido haber si me podeis ayudar lo unico q teng claro eske quiero q lleve alguna pluma....acepto sugerencias..si podeis ponerme fotos lo veo mas claro.. muchas gracias wapuritas
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3239 días
Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo normal...para ese dia no tener q estar pensando en los labios...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3240 días
Hola! Con cuantos días de antelación os vais a poner el último tinte? Y me podeis explicar más o menos los pasos de tratamiento en el pelo los días previos a la boda.. gracias guapa
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3246 días
... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3246 días
Hola guapas! A 42 días de mi boda aún no sé cómo llevar las uñas, si claras u oscuras, me gustan mucho los labiales oscuros pero las manicuras que he visto no me convencen, me gustan mucho más las claras, alguien ha visto algo en oscuro que pegue con...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3246 días
Hola buenas noches . La verdad es que ando a mil con mi trabajo y no me da demasiado tiempo para organizar todo como quisiera .Os pido ayuda porque me gustaría hacer un seatting plan en el que los meseros sean fotos nuestras hechas con números que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3246 días
Hola señoritas! Estoy a poco mas de un mes, y ya muy nerviosa y a mil cosas a la vez...El caso es q celebramos una ceremonia civil en un jardin. Y vamos a poner a la entrada una mesita decorada y tal con cositas utiles para ese momento.Necesito ideas...