Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo... Ver más
Con 35 años recien cumplidos !! me case en mayo de este año !! fue un dia maravilloso e inolvidable !! mi hija de 7 años.. estuvo presente y eso lo hizo aun mas especial !!
- Novia Máster
- 14.477 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4775 díasHolaaaa a ver si por aqui me podeis ayudar , xq he preguntado y joyerias..y me han mirado un poco raro jajaja en fin a lo que iva... busco joyerias donde encontrar alianzas de titanio... he visto varias en WEBS de internet , pero claro quiero...
Creé un post
Hace 4777 díasHola...a ver si me podeis ayudar !! seguro que si xq x aqui sois todas muy apañas!! hace poco vi un debate( que ahora no encuentro) en el que si no recuerdo mal se hablaba de unas targetas de agradecimiento con forma de mariposa.. a alguien le suena...
Creé un post
Hace 4777 díasHola!! hay x aqui alguna novia... de sant andreu de la barca..es por saber sitios donde se ha peindo maquillado !! graciassss
Creé un post
Hace 4781 díasHola ! mas que un debate esto es para informaros !! hay un programa en e canal DIVINITY que se llama si no equivoco EL VESTIDO DE MI BODA , lo seguro es que lo dan los jueves a las 22.30 !! no es nda del otro mundo pero es divertido para las que...
Creé un post
Hace 4785 díasHola.. tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro BERTA NOVIAS..alguien ha estado ?? creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa ... gracias Cris
Creé un post
Hace 4790 díasBueno parece que ya v todo un poco encaminado !! ya tngo fexa en la iglesia, tb reservado el banquete .... nos casamos en Mayo del 2012 !! no se si es pronto para mirar vestidos ...q opinais ?? en general no dispongo de muxo tiempo xq tengo una cria...
Creé un post
Hace 4805 díasHola.. q tal?? alguien conoce la masia Can Portell... alguien que haya celebrado alli su boda o que haya asistido a alguna... ya hemos visto varias.. y esta la veremos el proximo sabado..pero me gustaria a ver si alguien nos puede dar alguna opinion...
Creé un post
Hace 4809 díasHola.... que opinais de casarse en Febrero ?? yo tengo mi fecha , el 19 de mayo... pero x questiones de trabajo y demas... tb nos planteamos cambiarlo a febrero.. una mala fexa porla ropa no?? hara frio..quizas llueva.. para los invitados ... Cris ...
Creé un post
Hace 4812 díasBuenas noches alguien conoce el Castillo de Sant Lluis de Ristol.. ha celebrado su boda o ha asistido a alguna boda alli.. hemos visto que es un sitio precioso y nos gusta mucho.. Gracias
Creé un post
Hace 4817 díasBuenas noches soy de Bcn y estoy mirando varias masias para la celebracion.. alguieno ha celebrado su boda en CAN CABASSA ? o en el CASTELL de sant boi ?? o bien ..si alguien me puede recomendar alguna de BCN o alrededores !! eso si que sean sitios...
Creé un post
Hace 4820 díasHola...
Creé un post
Hace 4822 díasBuenos dias !! soy nueva x aqui... nos querems casar el proximo verano.. y me gustaria saber que papeles te solicitan en la iglesia... y como funciona la eleccion de dia ??? primero tienes q llevar los papeles y despues concretar el dia...