Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2999 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mcarmen
Hace 3005 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3013 días
Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al final sean de color.... (aunque si fuera así, en...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3013 días
Participé en el post de Joni
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al final sean de color.... (aunque si fuera así, en...
Creé un post
Hace 3019 díasBuenas!!! Estoy súper contenta, por que aún que todavía queda bastante para tener que repartirlas ya tengo unas pocas en mi poder completamente terminadas. Cuando me las hicieron y vi el diseño me encantó, y ahora me gusta todavía más! Mi novio las...
Participé en el post de Facundo
Hace 3024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3025 díasLlevo un par de días informándome de sitios para personalizas los vinilos para los zapatos. Al final por precio me quedo con te volvería a decir que si un millón de veces más (Facebook) 25cnt la unidad y el envío gratis!!! Osea baratiiiisimo, yo iba...
Participé en el post de Novia
Hace 3025 días