Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 2898 días
Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un llamamiento de socorro, por si alguien tuviera ese...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2906 días
Buenas!! Vengo a contaros mi experiencia con esta página a la que hace un tiempo hablé muy bien de ellos por ponerse muy rápido en contacto y ser muy majos, además de unos estupendos precios.... pues no es oro todo lo que reluce. En resumen es que...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2929 días
Hola chicas!! He estado mirando para comprar una escalera estantería pero las que estoy viendo no bajan de 60€... Alguna conoce algún lugar donde comprarlas más baratas? Mil súper gracias!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2968 días
Hola chicuelinas!!!! Queremos poner un cuadro de huellas con bici sabéis alguna página con las 3 b???
Subí una foto en el post de María
Hace 2982 días
Holaa chicas!! Mo me gusta mucho la idea de los conos para el arroz, me dais alguna idea? He visto unos tarritos de cristal pero me parecen pequeños.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2993 días
Hace 3011 días
Buenas!! la semana que viene voy a ir a mirar zapatos, he estado mirando por internet pero aún no he encontrado nada que me encante... En un principio me gustarían blancos, aun que no descarto que al final sean de color.... (aunque si fuera así, en...
Hace 3017 días
Buenas!!! Estoy súper contenta, por que aún que todavía queda bastante para tener que repartirlas ya tengo unas pocas en mi poder completamente terminadas. Cuando me las hicieron y vi el diseño me encantó, y ahora me gusta todavía más! Mi novio las...
Hace 3022 días
Estoy muy contenta y quería enseñaros lo que he recibido hoy!! Es el boli que he comprado para el libro de firmas!! Lo he comprado por aliexpres y me daba miedo que cuando llegara no fuera lo que esperaba pero es igual que como describía y me...
Hace 3022 días
Llevo un par de días informándome de sitios para personalizas los vinilos para los zapatos. Al final por precio me quedo con te volvería a decir que si un millón de veces más (Facebook) 25cnt la unidad y el envío gratis!!! Osea baratiiiisimo, yo iba...
Subí una foto en el post de Loly
Hace 3031 días
Hola a todas!! Necesito para regalar bolis para los testigos. Me gustaria saber quien lo hace con envio a domicilio. Gracias a todas!!
Hace 3033 días
Holaaa!! Estoy muy contenta! Después de estar dos meses preparándolo ayer por fin pedí a mis testigos si quieren serlo, y lo mejor es que les ha encantado a todos y me han dicho que si!!! Os cuento lo que les he preparado! Chicas: un boli que fué lo...
Hace 3037 días
Buenas!!! Madre mía en menos de un mes tengo los exámenes de la uni y no puedo para de mirar cosas...😬😬 Hoy viendo el foro he visto a una chica que preguntaba por unos pendientes, y pues he dicho y yo?? Pues voy a mirar.... y en qué hora... he...
Hace 3267 días
Era 29 de Abril de 2017, después de dos tantear el terreno en Disneyland París, me llevó al castillo de la bella durmiente para verlo, y después de dejarme garbos un book de fotos ( que no le gustan nada) saco un regalo del bolsillo....Al abrir el...