'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2949 días
Bueno chicas el domingo fui a mi pueblo a ver a la familia y ya de paso abrir el expedient matrimonial con mis amigos y aprovechamos tambien para quedar con la de la floristeria para medir y elegir mas o menos como queriamos la iglesia... En fin fue...
Hace 2949 días
Comienzo con el regalito para los.hombres es una cerveza alhambra 1925 con una latita de pate de jamon de la marca iberitos sujetado por cuerda y con nuestra etiqueta mas o menos tiene q quedar como la foto final, os dejo algunas imagenes de las...
Hace 2949 días
Bueno chicas aqui esta el.comienzo de mis letras,me fui a una tienda q vende material de construccion,compre tres planchas de poliestireno extruido de 5 cm,me costaron aproximadament 12€, hay de varios grosores,tambien os digo q las del leroy merlin...
Hace 2954 días
buenas tardes chicas, pues esta tarde como estoy tumbada en la cama que no me puedo mover con el cuello pues me he puesto a diseñar, la tarjeta de la pulsera dela chica os preguntareis pero para que es esa tarjeta?? pues os la explico: he encargado...
Hace 2954 días
buenas tardes chicas, pues esta tarde como estoy tumbada en la cama que no me puedo mover con el cuello pues me he puesto a diseñar, la tarjeta de la pulsera del chico os preguntareis pero para que es esa tarjeta?? pues os la explico: he encargado...
Hace 2955 días
Bueno chicas, El viernes santo me fui al rocío con mi pareja como ya sabeis no vamos a tener viaje de novios por el momento y para nosotros el rocio es muy especial y la virgen mas todavia yo le tenia varias mandas las cuales me ha cumplido y yo...
Hace 2955 días
Bueno chicas este es el proceso de mi cuadro de huellas os dejo unas fotillos espero q os nu ,todavia no esta terminado,ya subire el resultado final.la primera es de la q me estoy fijando las siguients es el proceso espero q os guste tanto como a mi ...
Hace 2976 días
pues bien, yo pensaba hacer kit de supervivencia y tal y lo vi como muy tipico y muy jaleoso aparte de un poco bastant costoso ya sé que muchas de vosotras lo habeis hecho, muchos de los invitados no lo entenderían ya que viene bastante gente mayor...
Hace 2976 días
bueno chicas esta tarde me he armado de valiente y me he liado con el canvas q varias veces me habia dado por vencida pero esta vez si lo he conseguido, y he hecho la tarjetita "rasca y gana" y os preguntareis para que es esto?? pues bien habia...
Hace 2979 días
Buenos chicas, esta tarde mientras veia la peli de antena3 me he puesto hacer manualidades con los materiales comprados ayer tarde, esta gran idea me la dió mi gran amiga olga, q me tiene loca pero la quiero con locura, como sabeis la economia está...
Hace 2979 días
buenos chicas, esta mañana mientras hacia la comida, la lavadora....me he puesto hacer manualidades con los materiales comprados ayer tarde, esta gran idea me la dió mi gran amiga olga, q me tiene loca pero la quiero con locura, como sabeis la...
Hace 2980 días
Venga ya van quedando menos incluso han dado opciones q no la pongo pero la explico. 1. Ancla y timon del mismo color arriba y abajo y en los lados. 2.sólo timon y ancla en los nombres 3. El mismo q el 1 pero con los laterales en celeste y arriba y...
Hace 2980 días
A ver para no liarme subo sólo la foto de los 6 con números para q sea más sencillo, y el q elijas si me dais razón mejor gracias.
Hace 2980 días
Bueno estoy intentando decorar mi album de firmas,he hecho asi como 30 diseños pero no queria volveros locas asi q al final me he quedado con 6, de esos 6 son muy parecidos acepto ideas, y consejos ¿cual os gusta mas? Al final os he puesto un collage...
Hace 2997 días
Hay un nuevo programa en tv para ganar un viaje de novios si crees q tu boda es la mejor os dejo las fotos
Hace 3004 días
Buenas chicas el otro día me hice una limpieza de cara y la verdad se me quedó monísima, pero pronto se me vuelven a rellenar esos poros odiosos, seguro q mas de una me entiende, la esteticien me ha recomendado u as cremas y un limpiador un total de...