Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Máster Julio 2018 Almería

Nuevo programa de tv

Nuria, el 20 de Febrero de 2018 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hay un nuevo programa en tv para ganar un viaje de novios si crees q tu boda es la mejor os dejo las fotos

Nuevo programa de tv 1

Nuevo programa de tv 2

31 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 20 de Febrero de 2018 a las 20:33
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en contacto con ellos y me llamaron, pero al final he tenido que decir que no, porque mi boda va a ser un poco demasiado segura (por decirlo de alguna manera) ya que habrá bastantes cosas relacionadas con los cuerpos de seguridad del estado y habrá personas de dichos cuerpos, a los que no les gusta mucho las cámaras, así que me voy a quedar un poco con las ganas, ya que yo sigo el programa en el formato de Inglaterra
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaré pendiente a cuando salga el programa para ver como es... jajaja. Pero yo tampoco participaría en algo así, por muy especial y original que pudiese ser mi boda, no me gustaría que se convirtiera en un espectáculo, y mucho menos que viniera nadie para sacarle todos los defectos y a criticar todo lo que puedan, que eso es lo que vende...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi han llamado, ya he hablado con la productora, y sinceramente no m gusta nada!!! A mi boda no va nadie a criticar!!! Es como un ven a cenar conmigo en boda
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la versión británica participó una chica de Sevilla y madre mía lo mal parada que salió. El cortijo decían que era polvoriento... claro.. era alvero. Luego diciendo que el calor era insoportable (lógico siendo julio y más para las chicas inglesas) pusieron verde la ceremonia diciendo que los invitados eran maleducados y sonaban móviles... la comida la destrozaron a críticas. Y el baile que ella hizo con un caballo jerezano lo ridiculizaron.

Lo único que dijeron medio positivo es que al llegar la noche no sabían qué había sucedido pero que por fin la boda se animó porque los españoles sabemos hacer una buena fiesta.
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo el de estados unidos son 4 bodas y tienen que votar por el vestido comida lugar expriencia . Pero sale muy poquito de cada boda. Jeje
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ten si lo tengo, voy a buscar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Julio 2017 A Coruña
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el canal dkiss hechan el mismo programa pero de estados unidos, es entretenido
    • Responder
  • T
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaa! Sí, están por todos sitios e insisten en que es un cuidado y bonito programa... ya verás el chasco de alguna cuando vea por televisión que las contrincantes ponen a parir el traje del padrino, las pintas del novio, la forma de bailar de las primas y a criticar salvajemente la comida aunque esté riquísima... Eso debe darte un coraje inmensoSmiley angry porque es la impresión que se llevará el telespectador.

Ese programa montado por una televisión española me temo que jamás tendrá un contenido blanco.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni mucho menos participaría en algo así y menos por un viaje...creo que la boda es algo muy emotivo y especial como para venderla de estas maneras
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me casara en esos meses para nada tendría la intención de participar en un programa de televisión el día de mi boda ni me gustaría tener a gente desconocida en mi día. Respeto la opinión de quien le parezca chula esta idea pero como ya casada os digo que vuestro día solo se celebra una vez y participar en un programa así puede hacer perder la esencia de vuestra boda, porque no lo haréis como queréis sino por complacer y gustar con el fin de coseguir el premio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo verás porque es un canal abierto. Lo mismo que ten. Buscalo que por ahí lo tendrás y te echas unas risas. A ver si el peque deja la peppa pig y lo pongo que está a punto de empezar!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2018 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están en todos los grupos de boda de fb. Madre mía qué pesados. Yo me caso en septiembre pero de todas maneras no llamaría,eso de que graben a los invitados yo creo que se cortarían mucho y ya no sería lo mismo.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos no tengo ese canal o no lo veo jajaja
    • Responder
  • T
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además creo que ya hubo movida en las bodas de Salvame por un motivo parecido. Entiendo que iban parejas con mucha ilusión y sin un céntimo para casarse y pensaban que era una idea fantástica de tener su día especial sin pagar nada. Pero claro, les orquestaban todo... hasta les retiraban invitados por limitación de presupuesto... algunos se veían contrariados y cabreados.
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo dije en otro debate que se abrió sobre esto... Cada cual q haga lo que quiera, para gustos los colores pero... Creo que es un precio muy alto para “tal vez” ganar una luna de miel!! Invitados que no estén dispuestos a ser grabados, cizaña, críticas, presión, etc... en uno de los días más importantes de tu vida! Depende de lo que valore cada uno de ese día... Yo solo quiero compartir mi día con los míos... No con tres extrañas que se porten como unas arpias y un equipo de televisión!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo de los derechos de imagen es un tema delicado y en este caso afecta a todos los asistentes no solo a los novios
    • Responder
  • T
    Txalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta muy mal. Es como ven a cenar conmigo... En Francia e Inglaterra la gente valora realmente al mejor anfitrión y su comida..aquí se centran en descalificaciones personales con tal de ganar.

Me temo que meterán cizaña a las novias para que critiquen salvajemente a las contrincantes. En vez de centrarse en lo positivo lo harán en lo negativo y más de uno ver editado el programa se arrepentirá de haber participado.

Por cierto que habrá que avisar a los invitados para que firmen derechos de imagen. Yo jamás asistiría como invitada a una boda que será retransmitida por televisión. Ni de broma.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el dkiss ahora por la tarde después de Say yes to the dress. Antes ponían lo de las bodas gitanas y ahora ese.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q hora Es?? Yo todavía no la he vusto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Albacete
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo. Y las de septiembre ke???
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii jejejje la verdad que tengo ganas de ver la Española!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La versión inglesa es demasiado para el body!! Yo me parto de la risa. El otro día vi la americana y esa si mola.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asaja q way
    • Responder
  • Ana Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Cádiz
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una version de Estados unidos, o Reino Unido.. Lo echan en el canal DKISS oTEN jejeje y es muy entretenido!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde ves el programa?? Si todavía no se ha emitido
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo ese programa jajaja son viajes super bonitos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2018 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja... Seguro que a partir de esto las escogidas se empiezan a currar un montón cosas como el baile!!! Jajajja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias x compartirlo
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar