Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5158 díasChicas me han regalado en la tienda donde he comprado los regalillos las etiquetas, pero no me las graban, donde voy'? eso lo puedo hacer yo en mi impresora? decirmee porfi¡¡¡
Creé un post
Hace 5161 díasChicas¡¡podeis poner la palntilla de las instrucciones de lanzar el arroz¡¡¡ uchas garciass de verdad¡¡¡¡¡¡¡
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5163 días
Participé en el post de Mya
Hace 5166 días
Creé un post
Hace 5168 díasChicas , me he puesto a meter invitaciones en sobres. y no se si se cierren en plan cuando se escribe una carta o se dejan abiertos¡¡¡ oju que dudass más tontillas peroo son dudas¡¡¡ajajaja graciasssss
Hace 5170 días
Creé un post
Hace 5170 díasChcas se me ha ocurrido una idea¡¡en la copa de bienvenida, colgar fotos en las que salgamos mis maigas y yo desde hace tiempo, o recientes..ponerlas en una cuerdecilla que vaya de arbol a arbol y pilladas con minnipincitas¡¡ que os parece la...
Creé un post
Hace 5171 díasHola chicas ya tengo mis regalitos, son los ambientadores de varillas que se llevan ahora¡¡¡de diferentes olores¡¡¡ aki os los pongo¡¡ he penado que en lugar de ponerle bolsita, sólo el lacito con mi tarjetita¡¡ como lo harias vostras??? muchas...
Participé en el post de Arrieta
Hace 5174 días
Hace 5174 días
Participé en el post de Marialu
Hace 5178 días
Hace 5179 días
Creé un post
Hace 5184 díasChichas he visto unos broches de muñequitas y me gusta más esa idea que la de las alfileres..¡¡ pero claro , las alfileres siempre se llevan en la flor esa como de tul.. pero los broches donde los podía presentar??' gracias¡¡¡