Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5296 díasHola chicas os escribo porque necesito desahogarme. acabo de llegar del entierro de mi abuela, la verdad que estoy fatal porque llevo toda la vida con ella y hacerme a la idea de que ya no va a estar más no lo soporto. como algunas ya sabeis hace 3...
Creé un post
Hace 5310 díasChicass¡¡he estdo en una boda, y bailaron desues de cortar la tarta y en otras han bailado cuando ya la gente se ha comido la tarta¡¡ cómo lo vais o lo habeis hecho vostras¡¡¡¡¡ o que ideas veis mejor¿¿¿
Creé un post
Hace 5313 díasChicas alguna de este gran foro¡¡se ha probado el vestido SACHA DE ALMA novias¡¡¡¡ a mi me encantaaaaa¡¡ estoy deseando irr a probarmee ya vetsidos¡¡¡
Creé un post
Hace 5315 díasHola chicas, yo tengo un hermano y para cuando me case tendrá 9 añitos.el y yo perdimos a nuetsro padre hace 4 años, y el es quien se sentará al aldo de mi madre en la mesa presidencial. por todo los que os he contado me gustaría hacerle algo, o...
Creé un post
Hace 5331 díasChicass como vaiss ya os queda muy poquitoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contadnoss cositas¡¡¡lo teneiss todo¡¡¡donde lo celkebraiss¡¡¡ teneiss las canciones¡¡¡¡¡ que biennnnnnnnnnn
Creé un post
Hace 5331 díasHola chicas, yo quiero ir conche de caballos, pero en septiembre y si llueve?? alguna os ha pasado que os ha llovido y teníais contratado coche de caballos¿¿¿ ggracias chicas¡¡y enhorabuenaa por la bodaaaa
Creé un post
Hace 5333 díasHola foreras¡¡¡¡ yo estoy pensando en estar en mi copa de bienvenida¡¡ se que es para los invitados¡¡ pero lo hago en unos jardines y me gustaría estar allí tomandomee algo con ellos¡¡¡¡ cómo veis esta idea????? no sería en toda la copa pero si unos...
Creé un post
Hace 5337 díasChic@s como ya sabeis he reservado en el restaurante boadbil¡¡¡¡el que más me gustó¡¡¡ como ha vostras el vuetsroo¡¡¡ajaja si alguna de voistras ha estado en alguna boda¡¡¡ que me comentara cómo ponen la tarta, como es la copa de bienvenida, laas...
Creé un post
Hace 5340 díasHola chicas¡¡ que nos casamos el año que viene¡¡y tenemos que cuidarnos el pelo durante este año¡¡¡ sabeis algún truquillo, algun producto, algunas ampollas, para que crezca más rapidillo y que esté sano¡¡ para el día de nuetsra boda¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5343 díasHola chicas?? alguna ha contratado el fotografo evenpic¡¡ no tiene en granada estudio pero si que lo tiene en málaga, y se desplazan hasta aquí¡¡ si alguna lo habeis contartado u os habeis puesto en contacto¡¡¡ DECIRMELOOOOOOOOO PORFFIIII¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5343 díasHola chicas, ya mismo voy ala boda de una amiga, y me gustaría hacerle algo..porque el día que bsea la mís¡¡me encantaríaa que alguien lo hicieraa por mi¡¡¡¡¡ no quiero que sea..el típico power point..muyy vistooooo yaaaaaaa¡¡¡¡ queeeeeee me...
Creé un post
Hace 5345 díasHolaa chicas¡¡¡ en el día de mi boda me encantaría que me tiraran, arroz junto con pétalos de rosa..pero tbb me fascina la idea de las pompas de jabón..peroo todo al salir de la iglesia...como que no pega¡¡¡¡ qué momentos veis votras para darle a la...
Creé un post
Hace 5348 díasChicas¡¡¡ vamos a comenzar a poner ideas que veamos o hayamos visto en alguna boda, web... para hacerlas en la nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quee oss parece¡¡¡ sonn detallitosss que quedarían geniales¡¡como por ejmeplo el poner lo de las mesas con las...
Creé un post
Hace 5349 díasChicas,, ahoraa toca el fotografo..peroo no muyy caro..que 2000 eurosss....puesssss tiene tela¡¡¡¡¡¡ otra vezz necesitoo de vuestra ayudaaaaaaa¡¡¡¡
Creé un post
Hace 5354 díasHolaa chicas¡¡¡¡¡ me podríais pasar por correo presupuestossss de sitioss que hayais ido¿¿ por ejemplo...boabdil, mayerling, capitulaciones.... algunos más¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudadmeeee porfiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ***********@*******.***
Creé un post
Hace 5362 díasHola¡¡voy a empezar a mirar sitiosss¡¡¡me caso el año que viene, pero habeis estado en algún sitio de estos?? que me decís..¡¡¡ muchísimas gracias¡¡¡