Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2011
Hola soy una chica de marbella , tengo 2 nene preciosos de 3 y 5 años que son mi vida , vivo con mi pareja desde hace 6 años compramos la casa 6/6/6... Ver más
Hola soy una chica de marbella , tengo 2 nene preciosos de 3 y 5 años que son mi vida , vivo con mi pareja desde hace 6 años compramos la casa 6/6/6 jajjaja. Espero que el dia de mi boda mis niños lo recuerden al igual que yo recuerdo la de mis padres que fue muy bonita .
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 5189 días
Participé en el post de Lydia
Hace 5192 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5192 días
Participé en el post de Mode
Hace 5204 días
Participé en el post de Marina
Hace 5204 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5205 días
Creé un post
Hace 5207 díasHola!!! Tengo dudas de como hacer me elpeinado mi idea es llevar una tiara en el pelo , pero no quiero llevarlo todo recogido por que ya que me e dejado el pelo muy largo quiero lucirlo. Espero que me podais ayudar besos
Participé en el post de Sposina
Hace 5225 días
Participé en el post de Irene
Hace 5229 días
Participé en el post de Auxi
Hace 5229 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5230 días
Creé un post
Hace 5232 díasHola tengo una duda de donde poner las arras , por que tengo 2 nene pequeños y uno de ellos la llevara pero me da miedo que las vaya tirando cada rato o se ponga a jugar con ellas , que puede que pase eso o que no me las quiera dar. Mi pregunta es...
Participé en el post de Paloma
Hace 5234 días
Creé un post
Hace 5234 díasHola mi duda es si usar unas pastillas que te ayudan a prolongar el moreno y a ponerte mas morena , es que soy muy blanca y no se si tomar eso y ir a los rayos uv. un beso a tod@s gracias por adelantado