Monforte Del Cid, Alicante · Desde Mayo del 2017
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la... Ver más
Pues me baje la aplicación para el móvil y me encantaaaa!!! Me sirve de desahogo y pa organizarme mogollón. Me gusta darle vueltas a las cosas antes de la aplicacion hice como 15 listas de invitados. Mi pareja y yo tenemos una niña de 2 años que es parte de la razón por la que queremos formalizar lo nuestro.
- Novia VIP
- 5.858 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHolaaa comu!!!Quiero dar varias ligas a amigas y primas y me gustaría saber de donde mas puedo coger economicas. Si alguien ha comprado y tiene alguna idea. GRACIAS.
Creé un post
Hace 3240 díasHolaaa!!! Estoy un pelin agobiada. Os pongo en atecedentes. Hara 1 año o asi empece a tener mareos y no sabian muy bien de que era. Estuve ingresada casi 2 semanas haciendome pruebas y tal y no sabian de que venian los mareos. Me mandaron a casa...
Creé un post
Hace 3242 díasHola xicas!!! Estoy dudando si hacerme esta manicura o no.... ¿que os parece? El algo azul integrado en las uñas me hace gracia.
Creé un post
Hace 3243 díasHolaaaa!!! Escribo xk no tengo muy claro que hacer con mi ramo si regalarselo a alguna prima o que hacer. ¿que hareis vosotras?
Creé un post
Hace 3243 díasHolaaa chic@s!!! Escribo porque llevo todo el dia pasando calor, sudando y llevo los muslos rozados y escaldados del calor. (Estoy gordita). Y me pregunto ¿que va a pasar el dia de la boda? Entre el cancan y las capas que llevo de falta 4 o 5 y pitos...
Creé un post
Hace 3243 díasHolaaa!!! Hemos comprado botellas de vino para repartir entre nuestros invitados. Queremos ponerles unas etiquetas con una frase y nuestros nombres y fecha de la boda. Alguien tiene alguna plantilla descargable para poder modificarla y hacerlas? He...
Creé un post
Hace 3244 díasHolaaa!!! A ver os comento, nosotros en principio ibamos a casarnos por lo civil, tenemos el expediente abierto en el juzgado. Bien ahora nos casamos también por la Iglesia. Nos piden la partida literal de nacimiento, la hemos solicitado dos veces...
Creé un post
Hace 3246 díasHolaaa!! Pues eso me han llegado hoy. Son para mi prima y su novio (amigo del mio). Nos conocimos gracias a ellos...bueno más bien a el que nos hizo una encerrona medio cita a ciegas...y mira ahora nos casamos!!. Me encantaría de verdad que ellos...
Creé un post
Hace 3246 díasHolaaa!!! Hasta ahora podria decir que mi novio no me ha puesto pegas para nada del tema de la boda. Hoy he recibido unas tazas personalizadas para regalar a mi prima. Me dice que todo lo que tengo preparado es para gente de mi familia...que a los...
Creé un post
Hace 3247 díasHola x fin tengo mi arroz tintado, gracias x las recomendaciones de otro post en el que no conseguia coger el color. Ahor bien...me aconsejais que mezcle los colores o los de separados. Pongo foto xa que veais. ¿como os gusta mas?
Creé un post
Hace 3247 díasHolaaa!!! Me ha dixo la chica que va a arreglarme las uñas de ponerme de gel un mes antes de la boda para ir acostumbrándome a ellas y para que como mis uñas se rompen de mirarlas las tenga un poco decentes.Nunca las he llevado de gel ni nada...
Creé un post
Hace 3249 díasHolaaaa!!! Bueno como dice el titulo lave el arroz, puse papel pinocho en agua fria, lo retire a la media hora y el arroz lleva un dia y pico y no se tinta.... que he exo mal??
Creé un post
Hace 3251 díasHolaaa!!! Hoy hablando con una amiga me ha preguntado que me voy a hacer en las uñas para la boda. No tengo ni idea!!! 😨😨😨Me quedan 46 dias y muchas cosas que hacer como para caer en estos detalles. Vosotras que os hareis?? Ideas plis!!! Gracias.😘😘
Creé un post
Hace 3252 díasEstoy pensando en hacerlos yo....xo soy muy torpe para las manualidades. Alguna ha comprado pai pai baratos x internet?? Gracias.
Creé un post
Hace 3252 díasHolaaaa!! Hoy en hiperber encontre botellas de vino de 75ml a 1.38 € (la sgunda al 50%) y he comprado las 80 que me hacian falta para la boda. Ahora estamos pensando como decirarlas o entregarlas....alguna idea??
Creé un post
Hace 3253 díasHolaaaa!!!Una duda que me surge, mi vestido lleva casi 1.5 metros de cola....como puedo hacer para el baile nupcial y algunas otras cosas y no parecer algo raro andando??