Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.039 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3174 díasHolaaaaaaa!!!!Chic@s del 23.Junio.2018 hemos dejado los 300 dias atras!!Que tal vais???? Yo estoy super tranquila, aunque el otro dia tuve un sueño muy raro con el tema boda.... 😅Seguimos restando dias!
Creé un post
Hace 3177 díasHola de nuevo!!!En noviembre hara 1 año de la muerte de mi abuelo materno. He visto que hacen "colgantes" con fotos para llevar en el ramo. Y ya que de mi abuelo (aunque regañaramos a menudo) no hay nada excepto un reloj, (estaba separado de mi...
Creé un post
Hace 3184 díasHolaaaaaaaaa!!Pues si el 23.Junio.2018 me caso o bueno, nos casamos en el Hotel Aretxarte del parque tecnológico de Zamudio.Mis dudas son las siguientes:1* Que tal los que habeis tenido la oportunidad de disfrutar de algun evento en el? (Tengo que...
Creé un post
Hace 3199 díasHolaaaaaa!!!Nos casamos el 23.06.18, tenemos restaurante, fotografo y oficiante. El resto nada. No tenemos la cosa esa de mirar, buscar, comprar... Mi madre y yo si que miramos alguna cosa por internet, pero nada mas.... De echo mi idea es empezar a...
Creé un post
Hace 3246 díasHolaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da exactamente igual), menos mal que sabe que no me va...