Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 1178 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¿Qué vestido va más contigo?
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1178 días
Buenas a todxs... estoy un poco perdida porque quiero sorprender a mi hermana con un regalo en el día de mi boda pero que sea algo original.. haber si me dais alguna idea me quedan 25 días para la boda y aun no se que regalarle jeje
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1178 días
Participé en el post de Laura
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1178 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Hace 1178 días
Participé en el post de Nina
Hace 1178 días
Hace 1178 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇