Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1177 días
Buenas tardes, Estamos pensando en hacer un regalo especial a nuestros padres el día de la boda y por ver diferentes ideas. Habíamos pensado en algo con sus fotos de boda o algo así... pero estamos aun muy indecisos Gracias por la ayudaTania
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1177 días
¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1177 días
Buenas a todxs... estoy un poco perdida porque quiero sorprender a mi hermana con un regalo en el día de mi boda pero que sea algo original.. haber si me dais alguna idea me quedan 25 días para la boda y aun no se que regalarle jeje
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1177 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Hace 1262 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1279 días
Hola buenas noches comunidad!!! Ya va quedando menos para nuestro gran día, quería pediros Consejo, queremos ahorrarnos un dinerito y la mesa dulce o cuando bar la montamos nosotros, sabéis de algún sitio que vendan chuches baratas online??? No estoy...
Hace 1279 días
¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1279 días
Hola a todos! Nuestro catering es propio, es decir, mi pareja es cocinero así que unos compañeros le van a hacer el catering, y de regalo vendrán a hacer de camareros. Hemos estado escogiendo el material del banquete y después el menú, incluído el...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1279 días
Hola comuuu! Estoy suuuper contenta 😁 Y es que había leído muchos posts vuestros con cositas de Tedi. Pues resulta que han abierto uno por aquí cerquita y me lo dijo una amiga el otro día mientras iba conduciendo. Así que ni corta ni perezosa,...
Hace 1279 días
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Subí una foto en el post de Rafa
Hace 1280 días
Me asalta una gran duda… estamos aquí mi susodicho y yo debatiendo en si llevar/hacer algo simbólico con un ramo de flores o algo así…qué opináis? Sabéis de alguna pareja gay que lo hayan hecho?
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1423 días
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño;...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1423 días
Hola chicas, tengo grandes dudas con el cierre del sobre de mi invitación, es un sobre de gramaje normal de toda la vida (no es el sobre de boda de un gramaje mas alto) y no se como cerrarlo: 1- METER LA SOLAPA POR DENTRO Y ANDANDO 2- PONERLE UN...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1440 días
Muchas dicen que los zapatos el dia de la boda no deben molestar y por eso algunos recomiendan que se utilicen días antes de la boda… soís de las que secundan esa idea o de las que piensan que se estrenan ese dia?