Ir al contenido principal
Sara
Sara

Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

580días 5hrs
Silvia
Porta arras!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2023 a las 15:51

Buenas tardes, me gustaría saber como vais a llevar las arras, yo no veo nada que me guste. Un saludo.

Miriam, domingo 20-Ago-23 46 2
Maria
Registro Civil boda religiosa
Maria, El 4 de Junio de 2023 a las 10:04

Buenas!! Me caso el 8 de Julio y el mismo lunes por la mañana temprano nos vamos de luna de miel. El cura nos dijo que con el papel que nos da el día de la boda tenemos que ir al registro para...

Monte, lunes 5-Jun-23 25
Silvia
Que hacer ?
Silvia, El 20 de Marzo de 2023 a las 08:14

Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

Gema, jueves 30-Mar-23 130
Juseal
¿Os parece normal lo de mi anillo?
Juseal, El 15 de Febrero de 2023 a las 14:23

Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...

Leticia, domingo 26-Feb-23 95
Claudia
Novios tarta
Claudia, El 6 de Febrero de 2023 a las 15:25

Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!

Coral, sábado 25-Feb-23 58 1
Ester
Zapatos con pedrería
Ester, El 18 de Febrero de 2023 a las 17:46

Hola chicas. Estoy buscando zapatos de novia. Fui a 1 cita en Loovshoes pero no me gustaron, me resultaban incómodos y la chica no era para nada amable. Santiago abad shoes me gustan pero tampoco he...

Alicia, lunes 27-Feb-23 108 1
Jennifer
Bolso novia
Jennifer, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las...

Aurélie, miércoles 15-Feb-23 73 1
S
Que sujetador me recomentadais???
Sandra, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:55

Hola! A ver si me podeis ayudar.. mi vestido tiene escote en V y la espalda esta descubierta. La modista me dijo de ponerle "cazuelas" de un sujetador mio al vestido para que no se vea nada. La cosa...

Monica, domingo 12-Feb-23 32 2
Irene
Raquel zapatos
Irene, El 8 de Febrero de 2023 a las 13:56

No recomiendo para nada comprar tus zapatos de boda en esta marca. Realicé la compra online sin problema los zapatos me llegaron más o menos en las fechas establecidas pero cuando abrí la caja vi que...

Mirle, lunes 18-Sep-23 36 1
Maria
Segunda vida de tu ramo
Maria, El 12 de Enero de 2023 a las 18:35

Buenas grupo después de 9 meses de mi boda quise darle una segunda oportunidad a mi ramo para mi, ya que regale el ramo a la abuela de mi pareja, hace unos meses fui y le quite unos pétalos y se los...

Maria, miércoles 8-Feb-23 32 6
Adrián
Hoy hablamos de generosidad!!😍😍 ¿cuán generosos fueron vuestros súper invitados con vosotros en vuestra boda? ¿pudisteis sacar algo para vosotros 😍?
Adrián, El 25 de Noviembre de 2022 a las 09:16

Pues eso, hoy hablamos de un tema que normalmente es un tabú (el dinero)… los ya casados contadnos a la comunidad lo generosos que fueron vuestros súper invitados a vuestra boda 😍🙌🙌 🎁 ¿Pudisteis...

Cecilia, martes 20-Jun-23 186 1
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

136 votos

❤️❤️❤️

97%

5951 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Ascen
El hotel nos deja tirados a 4 meses de la boda
Ascen, El 6 de Febrero de 2023 a las 09:48

Hola a tod@s! Llevamos unos días viviendo una auténtica pesadilla... y es que mi pareja y yo en mayo del año pasado dejamos pagada una señal para reservar un hotel rural por la zona de Girona para...

Ascen, miércoles 8-Feb-23 31
L
flores iglesia
LRM, El 6 de Febrero de 2023 a las 08:27

Buenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan...

Sara, miércoles 8-Feb-23 27 1
Natalia
Duda con los testigooos
Natalia, El 6 de Febrero de 2023 a las 10:44

BUENOS DIASSSSS tengo una duda tremenda y no puedo hablarla con el cura porque esta fuera y no quiero molestarlo. Yo quiero que mi testigo de boda sea mi hermana pero por mas que leo y leo no me queda...

Natalia, miércoles 8-Feb-23 38
Tania
Regalo para padres y suegros
Tania, El 6 de Febrero de 2023 a las 15:38

Buenas tardes, Estamos pensando en hacer un regalo especial a nuestros padres el día de la boda y por ver diferentes ideas. Habíamos pensado en algo con sus fotos de boda o algo así... pero estamos...

Judith, viernes 24-Feb-23 15
Miriam
El día siguiente a la boda
Miriam, El 2 de Febrero de 2023 a las 08:45

Holaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos? Ya queda menos para el gran día y mi pregunta es... ¿Qué plan tenéis para el día siguiente? ¿Haréis algo especial con las familias/amigos o en cambio, lo...

María, viernes 3-Mar-23 45
Veronica
Novios por la iglesia ayuda!!!
Veronica, El 2 de Febrero de 2023 a las 11:20

Hola buenas!!! Estoy hasta el m***.. necesito desahogarme. Resulta que vivo en un pueblo a 4km de leon capital, yo estoy bautizada en leon pero me caso en Ponferrada. El expediente de mi chico al ser...

Sara, martes 7-Feb-23 26
S
Cola vestido de novia
Sofia, El 5 de Febrero de 2023 a las 21:23

Hola a todos! Mi vestido tiene una cola muuuuy larga y en la tienda donde lo compré me dijeron que no me preocupara que la cola se recoge, pero tonta de mi se me olvidó preguntar cómo. La cosa es que...

CS1984, miércoles 8-Feb-23 26
Veronica
Zapatos buganvilla
Veronica, El 6 de Febrero de 2023 a las 17:52

Chicas que tal? Me gustaría llevar unas sandalias de color buganvilla para mi día. Sabéis de alguna página donde vendan zapatos de novia así diferentes? Gracias mil♥️ me enseñáis vuestros...

Celia, martes 21-Feb-23 16
Á
Mesa nupcial
Ángela, El 7 de Febrero de 2023 a las 07:49

Hola!! Ayer en la finca nos preguntaron cuantas personas íbamos a ir en la mesa nupcial y la verdad es que no lo tenemos muy claro. Vosotros estaréis en la mesa solo con vuestros padres? O con más...

Nuria, jueves 9-Mar-23 36
Sandra
A, B o C: ¡Escoge una chaqueta!
Sandra, El 6 de Febrero de 2023 a las 13:35

¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones!...

52%

126 votos

12%

28 votos

36%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Feb-23 37
Cristina
Como llevar anillos
Cristina, El 7 de Febrero de 2023 a las 09:41

Hola. Llevo un tiempo dándole vueltas a como llevar los anillos al altar. Es decir en qué. Sé que ahora se llevan los ciŕculos estos bordados o maderas. No me gustan nada esas ideas. ¿Alguna idea?

CS1984, viernes 10-Feb-23 33 1
Cristina
Boda por iglesia, ¿se necesita estar confirmado?
Cristina, El 7 de Febrero de 2023 a las 12:37

Hola! Tengo una duda porque mi boda será en una iglesia, pero en ningún momento el parroco nos dijo que debemos estar confirmados, la verdad esque me he puesto a leer y en algunos sitios he visto que...

Sandra, miércoles 8-Feb-23 22
A
algo azul
AROA, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:18

Buenas tardes, como lleváis el día? Seguireis con lo de ALGO NUEVO, ALGO PRESTADO Y ALGO AZUL? Si es así, el que vais a llevar? Yo llevaré nuevo el vestido, prestado el velo y azul creo que llevaré la...

Mayca, jueves 9-Feb-23 44
Monica
Tiara
Monica, El 7 de Febrero de 2023 a las 20:02

Hola, quisiera llevar tiara. Sabéis de alguna página que no sean excesivamente caras...no me gustan las se shein ni AliExpress, ni cosas así baratas, se nota mucho que es plástico a mi parecer....

Isabel, jueves 23-Feb-23 15
Rocio
Cómo conservar el ramo preservado hasta la boda
Rocio, El 7 de Febrero de 2023 a las 21:09

Hola quiero comprar un ramo preservado con el tocado y el prendido a juego la cosa es como tendría q conservarlo hasta q llegará la fecha si por ejemplo lo tengo en casa un par de meses antes por el...

Elena, miércoles 8-Feb-23 16 1
CRISTINA
regalo hermana de la novia
CRISTINA, El 6 de Febrero de 2023 a las 16:31

Buenas a todxs... estoy un poco perdida porque quiero sorprender a mi hermana con un regalo en el día de mi boda pero que sea algo original.. haber si me dais alguna idea me quedan 25 días para la...

Ana, domingo 19-Feb-23 45 1
Laura
¿Qué canción habéis elegido para la entrada al banquete?
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 10:51

¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!

Ana, miércoles 15-Mar-23 152 6
Anna
¿Autobús para los invitados o no?
Anna, El 29 de Enero de 2023 a las 13:26

¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de...

Sí, claro

73%

632 votos

No creo que sea necesario

27%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Feb-23 178 3
Laura
Kit de desayuno romántico: ¡Haz el test y consíguelo! ❤️
Laura, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...

Laura, sábado 21-Oct-23 250 17
Nina
¿Prefieres regalos físicos o experiencias?
Nina, El 3 de Febrero de 2023 a las 11:05

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.740 15

Grupos generales

Inspiración