Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Mi muro
Hola soy de Lima, Perú. Esta app es sólo para España? Gracias!
Hola Carla, gracias por querer contar conmigo! Soy nueva por aquí...
Estoy interesada en un vestido de la colecion del 2014, es azul trapeado.
No se como funciona lo de las participaciones para el sorteo, ni como responder a lo que me enviaste de que estilo será mi peinado, pero te lo digo por aquí, será en cascada, no puedo decir más, es una sorpresa para mi futuro marido.
Buenas soy aida, y me caso en marzo, y tengo una duda no es que detalles dar.......
Quiero borrar un debate que he creado. Como lo hago? gracias
Hola Carla,he pedido los boletos al restaurante que hemos cogido y al fotógrafo,y he pedido ha un proveedor presupuesto,los boletos como se que les tengo,para entrar en el sorteo?gracias espero tu respuesta
Hola Carla. Estupenda aplicacion.acabo de empezar y hay mil cosas que ver.ya ire comentando.Gracias
Hola Carla! Quiero poner comentarios sobre los distintos distribuidores pero no se donde es!! no me sale nada para escribir comentarios solo para pedir presupuesto o información..gracias!
Hola carla! Estoy intentando entrar para hacer modificaciones en mi web de boda, y me ponia que no existia. he creado una nueva diferente creyendo que la otra estaba inexistente. Por casualidad he probado a entrar con la url directamente de la web inicial y aún existe pero quisiera eliminar la ultima y recuperar la anterior ya que tenia mucha información incluida ya. podrias ayudarme a solucionar este problema y recuperar mi antigua URL
Hola Carla. Puedo cambiar mi foto de perfil desde la aplicación del móvil? ?. Llevo días intentándolo pero mo puedo. Gracias
Hola Carla. Mi novio y yo hemos enlazado nuestros perfiles y se sincroniza todo excepto los proveedores. Como podemos hacer para no tener que editarlos y agragerlos en las 2 cuentas? Gracias de antemano y un saludo