Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo... Ver más
Soy muy controladora, me gusta llevar el control sobre todo y que nada se me escape, y debo decir que esto de organizar una boda me esta resultando algo diferente y divertido.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea perfecta ¿que novia no quiere eso? Mi boda va a ser en la iglesia de los desamparados de Valencia, frente a mi patrona, y la de todos los valencianos. La fecha la seleccione, por que un día antes es mi cumpleaños, y ¿que mejor regalo que casarme con el hombre de mi vida? El convite quiero que sea algo sencillo y en algún salón no muy moderno, algo como en una masía o algo típico de Valencia, es decir, mi boda estará orientada a todas las cosas típicas de mi ciudad o eso es lo que intentaré, ya que paso demasiado tiempo fuera de ella y quiero que ese día forme parte de mi vida. Y hasta aqui os puedo contar, ya que habrán sorpresas para los invitados y como no, para mi futuro marido.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jennifer-jonathan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Quería saber como llevaís los preparativos, ya que mi familia me dice que aún es pronto para preparar nada, y pese a que yo lo este llevando bien, llevando el control de todo... Hay veces que me...
Apenas me quedan 2 meses y medio para la boda y estoy algo agobiada, porque el horario que hemos puesto para la celebración en la iglesia es las 17:30 de la tarde y el horario de comienzo de coctel es...
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4109 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4112 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 4112 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración