Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Paula
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola comu! Como veis tengo dudas en el tema del fotomatón. Nuestros fotógrafos se quedarán en la fiesta durante la primera hora, con lo que no sé si verdaderamente se sacará partido al fotomatón. No quiero gastos innecesarios porque nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejazas! Aunque estoy segura de que el día de la boda no os costará nada levantaros de la cama, ¡los imprevistos existen! Jajajaja ¿Quién es más probable que llegue tarde a la ceremonia? ¿Se lo esperarán los invitados? 😜 Foto: Bodatrailer...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍 ¿Mantelería clásica o a todo color?
He votado una encuesta
Hace 1787 díasMe ayudáis chic@s que preferís y porque? Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1787 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de divertirse un rato? 😜 ¡Esta semana os traemos una versión bodil del juego '¿Quién es más probable que...?' Simplemente, tenéis que votar y comentar qué opción creéis que os representa más en cada caso 😊 ¿Preparadxs?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1805 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇