Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
8¡Hola! Nos casamos el 3 de septiembre y aún seguimos sin elegir destino. Y yo cada vez me agobio más. Teníamos pensado ir a Japón o China, ambos descartados finalmente. También pensamos en México,...
Como bien dice el título, después de muchas dudas (muchas, muchas) ¡tenemos cogido el viaje! Y la verdad que no contábamos con ello, porque pensábamos cogerlo más adelante, pero al final ha sido como...
Buenas!!!! Todavía no tengo cerrado el tema del viaje...estamos súper indecisos y no se si voy con tiempo o ya algo tarde. De momento la opción que más nos convence es 8 dias por Canadá y 4 días por...
¿Cuál me recomendáis? Ambos me saldrían igual de precio...
Buenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Veo que hay 16 novios que nos casamos el mismo día en la provincia de Cádiz. Me llamo Mónica en principio nos casamos el 3 de septiembre en Jerez. Estamos a la espera de que nos confirmen...
Hola a todos, ¿como lleváis los preparativos? 😊
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...