L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.125 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2359 díasGracias a Made With Love por plasmar la idea que dijimos y por hacerla realidad. Para nosotros no es una simple imagen sino en dónde comenzó nuestra historia.. Nos ha costado lo suyo que alguien acertase.. queriamos un paisaje de playa de noche pero...
Creé un post
Hace 2362 díasLo tenia muy claro... quiero baile y disfrutar toda mi boda... son dolores de pies... desde siempre he tenido los pies muy delicados.. y tacón alto me mata... son más bonitos, si... pero como tampoco se me verán mucho.. Os dejo aqui la foto, son...
Creé un post
Hace 2366 díasAlguien sabe donde puedo encontrar etiqueta en forma de corazón que se pueda cambiar fondo y letra? Me gustaria añadir una imagen en concreto pero las etiquetas que veo ya vienen con sus fondos..
Creé un post
Hace 2374 díasHola!! No se si me expresaré correctamente con este tema... tengo una imagen que encontré..de un paisaje de playa con luna de noche ( es algo que nos identifica como pareja por nuestra historia) La cuestión es que he encontrado varias paginas para...
Creé un post
Hace 2378 díasAyer elegimos canción! Parta la tarta va a ser la de Vangelis-Carros de fuego Desde pequeña me gustaba y creo que para el momento tarta es emotiva. Cual es la vuestra?😊
Creé un post
Hace 2417 díasBuenas tardes! Tengo el pensamiento de alquilar limusina con chófer para el dia de la b. La cuestión.. es que mis padres dijeron de pillar un coche normal con chofer de 7 plazas para ellos y mis suegros (y para algún familiar más en el caso de venir)...
Creé un post
Hace 2419 díasBuenas tardes! Ando buscando maquilladora y peluquera de confianza... he visto en muchos sitios que no baja de 250... alguien me recomienda a alguna en barcelona que se pueda desplazar para Hospitalet? Me gustaria que maquillase y peinase a mi madre...
Creé un post
Hace 2425 díasMe gustaria saber en que zapaterias puedo encontrar cuñas de novia que estén bien de precio...He visto muchos sitios online pero tengo los pies delicados y prefiero probármelos en tienda física y que no sean mas de 7 cm.. Tengo que encontrarlos antes...
Creé un post
Hace 2425 díasAlguien sabe donde puedo encontrar tienda física en Barcelona que tenga cuñas de novia? Busco algo en azul electrico con los dedos al descubierto... pero es dificil encontrar algo en ese tono..
Creé un post
Hace 2431 díasTeniamos pensado de hacer con alguna aplicación algún concurso... y quien gane pues llevarse algún detallito.. o smartbox economico etc... no se me ocurren muchas ideas para poder contrastar o si hay alguna otra idea que me guste mas para nuestros...
Creé un post
Hace 2436 díasTengo una duda... se que muchas novias eligen sus propios ramos. Pero tengo por entendido.. que la "tradición " es que tu padrino lo elija, lo compre y te lo entregue el dia de la boda. La cuestión es que me gustaria elegirlo yo, no dudo de que no lo...
Creé un post
Hace 2441 díasHe comprado unas probetas por aliexpress pero al final las cogí pequeñas y no me hacen el peso... las quiero para tirar el arroz y pétalos. Las cogí de 12x10 mm creo. Sabeis que medida es la más generosa y que quede bien??
Creé un post
Hace 2446 díasAlguien sabe donde puedo encontrar el marco en si para yo hacer el columpio a mano? He visto en algún post alguna chica que lo ha hecho a mano. La verdad que en floristerias no quiero gastarme 40-50 euros por algo así. Tambien lo quiero personalizar...
Creé un post
Hace 2449 díasMe gustaria regalar a unos familiares unos columpios de flores con lavanda.. sabeis donde lo puedo encontrar por Barcelona a buen precio? Tambien habia pensado en montarlo yo.. pero necesito donde mirar el marco.. y saber si hay alguna de vosotras si...
Creé un post
Hace 2456 díasMe gustaria comprar probetas para poner un poco de arroz mezclado con confeti de flores secas.. o algo parecido. He visto por aliexpress que hay muchos tamaños... no se si alguien lo ha hech0... pero me gustaria saber que tamaño es el ideal para que...
Creé un post
Hace 2456 díasMe gustaria que me recomendarais algún sitio de confianza por Barcelona para hacerme el laser. He escuchado que si utilizan de diodo es más efectivo.. He leido que según que franquicias no son muy buenas... me gustaria saber vuestras opiniones....