Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Ayuda invitación personalizada

Susana, el 4 de Noviembre de 2019 a las 21:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!! No se si me expresaré correctamente con este tema... tengo una imagen que encontré..de un paisaje de playa con luna de noche ( es algo que nos identifica como pareja por nuestra historia) La cuestión es que he encontrado varias paginas para poder personalizarlo ( es decir.. insertando imagen y texto) pero las invitaciones que ya vienen hechas por internet me gustan mucho mas... me gustan las elaboradas.. las que tienen un tacto o brillo diferente, las que tienen un poco de montaje.. no la simple foto de postal y ya esta... no se donde encontrar una tienda donde lo puedan hacer en ese estilo que busco.. o alguna pagina web con invitaciones que al onsertar la imagen quede como mas profesional..

Disculpad si me he explicado mal..

Un saludo!

6 Respuestas

Última actividad por Judit, el 5 de Noviembre de 2019 a las 11:14
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si te encajan las de vista print https://www.vistaprint.es/


    puedes subir la imagen y te van saliendo el previo de como quedarian con las plantillas, tienen varios tipo de papel, letras en dorado y relieve etc


    si quieres pasame por privado los diseños que te gustan y te doy opciones o si puedo echarte un cable con el diseño

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Lo primero, te has explicado a la perfección 😉👍 creo q ya te han dado la solución q te voy a dar...imprenta o sitio d artes gráficas. En esos sitios te podrán ofrecer ese tipo de servicio. De todas formas existen webs dnd personalizar las invitaciones,no sólo encargar las estándar..mira a ver aunque no en todos sitios hacen de todo..un beso💋
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca serpentinas y confetis, ellos te hacen el diseño que necesites a 1e por invitación
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! Yo iba a decirte lo mismo que nuestra compinovia Henar, en una imprenta o en una empresa de diseño gráfico.

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas felicitaciones de navidad que tenian relieve plateado, eran de la pagina i-moments, puedes mirar si también tienen plantillas para invitaciones de boda...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar una imprenta o una empresa de artes gráficas. Seguro que te combinan las dos opciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración