Orihuela, Alicante · Desde Octubre del 2011
soy muy impulsiva,muy extrovertida,cariñosa y me encantan los perros,tengo tres yorkis,REINA,KOKE Y NOA
- Novia VIP
- 5.591 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4519 días
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis??? o lo habéis enseñado???
Subí una foto en el post de Lola
Hace 4525 días
Hola a todos!!! Que teneis pensado hacer con vuestros animales cuando viajeis en la luna de miel? Yo es algo que llevo pensando y dandole vueltas y me esta volviendo loca. Tengo un gato precioso que depende mucho de nosotros (con deciros que incluso...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4526 días
Hoy me llegaron x fin!!!! Lo estaba deseando!!! La verdad es q los encontre en VigoBodas, allí los encargamos y teniendo en cta q son personalizados y los hacen bajo pedido no han tardado mucho!!! Estos no los vamos a dar, compramos una cúpula de...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 4552 días
Holaa!! A ver si nos podéis echar una mano con los detallitos... Nos habían encantado unas pantuflas personalizadas, de hecho ya tenía claro que quería regalar eso, tanto a chicos como chicas, pues me parece muy original y muy práctico, pues seguro...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 4553 días
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4567 días
abro este debate para que cada una ponga el vestido que le ha robado el corazon y ver si hay alguna que coincida en gustos¿que os parece? el mio es el modelo monica de la sposa 2013