Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Habitual Mayo 2014 Navarra

Invitaciones bonitas o baratas???

Estela, el 27 de Enero de 2013 a las 18:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 223
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que mejor las economicas ya que van a acabar en un cajon o en la basura... Que me decis chikas?

223 Respuestas

Última actividad por Bea, el 12 de Octubre de 2020 a las 08:14
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí por internet unas súper bonitas y diferentes que a todo el mundo les encantó. Eran como un pasaporte con un billete de avión. Las tenías que montar tu, pero no tardamos mucho. Y creo que nos costaron unos 0.8€ cada una.
    Yo elegiría algo barato, salvo tu gente súper super cercana, el resto de gente la va a meter en un cajón o la tirarán dentro de un tiempo....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo original más elaborado no será barato..depende de lo que te puedas permitir y como quieras enfocarlo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos hecho las invitaciones nosotros porque queríamos una cosa muy especial, con sobre y todo nos salió por un poco menos de 2 euros pero son una pasada...Invitaciones bonitas o baratas??? 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron en feliz boda a 0,47€ Tienen mucha variedad y con sobre incluido
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salieron a 0,35 con sobre incluido en feliz boda y la verdad es que son de muy buena calidad
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos las hizo una chica, súper bien de precio y muuy bonitas!! sin mínimo, y te hace un diseño a tu gusto! Quedé contentísima! La conocí en un grupo de bodas, te dejo enlace. Suerte guapa!

    https://m.facebook.com/groups/1853056304750509?view=permalink&id=2217070291682440
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho en Invitaciones Molonas. Nos han salido super bien de precio(no llegan a un euro) y son totalmente personalizadas. Estamos super contentos porque han dado con lo que queriamos justamente.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Palencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde has visto las baratas xfii??
    Yo opino las últimas..
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en wallapop hay invitacioones bonitas y economicas.Las invitaciones todas terminan en el mismo sitio.O en la vasura o guardadas en capetas sin verlas nas.Son de una sola vez y cuanto menos te gastes mejor
    • Responder
  • Nuri
    Novia Experta Agosto 2017 Asturias
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como sean, ami la verdad que las invitaciones me gustan bonitas. No hay algo intemedio entre las caras y las tan baratas?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me puedes decir a mi tambien *******@*****.*** . Muchas gracias.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2017 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo puedes decir a mi también? ***********@*******.***
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sencillas y económicas, prefiero gastar el dinero en otra cosa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2015 Albacete
    Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso k las sencillas y baratas xk al final akaban en la basura.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por unas invitaciones personalizadas y con mucho trabajo a mano. Encontramos un diseñador en internet (creo que su página de facebook es matamala art&design, y nos encantó como trabajaba. Quizás salgan un poco más caras que las de las webs de invitaciones pero son tatalmente únicas y personalizadas. Además el precio depende mucho del número de invitaciones, Nuestra boda que tenía muchos invitados nos salio bien, a 2€ cada una, con sobre, sello a mano y crodón...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también! las estamos haciendo de scrapbooking y llevamos gastado unos 60 euros en papel scrap, 6 euros en lazos y 10 euros o así en sobres. Unas 80 inivtaciones tenemos que hacer para unos 150 invitados. Van a quedar sencillas, pero muy bonitas y personalizadas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogeria un termino medio d por ejemplo 1,20€ q las hay muy bonitas
    • Responder
  • Chispa
    Novia Experta Noviembre 2014 Ciudad Real
    Chispa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del presupuesto que tengas, yo elegiría según mi presupuesto.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a hacer nosotros y asi puedes hacerlas bonitas y economicas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria por la economica y si eso para la familia unas mas divertidas k seran los unicos k la guardaran eso si en algun cajo pork la mayoria suelen tirarlas una vez pasada la boda
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho las mías artesanalmente, y las he diseñado a mi gusto.

    Si no se te dan bien los programas de diseño no tampoco cuentas con nadie que te ayude, hay páginas que tienen diseños ya hechos para que tu personalices e imprimas por tu cuenta.

    Mira en este blog: http://www.ehlola.com/2014/07/madrinavirtual-papeleria-de-boda.html

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Noviembre 2014 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me las diseño yo y son super económicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo has e echo en i-moments ,las haces tú.me han costado 66 invitaciones 42€
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las he comprado,en easycards tienes un descuento por bodas.net
    • Responder
  • Kaninxan
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Kaninxan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si las has conseguido por internet, ¿Me podrias decir la web porfa? Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si piensas en como las quieres y las puedes hacer tu te van a quedar bonitas y baratas Smiley winking . Yo me diseñare las mias propias , como mucha gente del foro ejeeje Smiley smile Smiley flower
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las han hecho nuestros peques y las hemos mandado a imprimir. Es decir, que son bonitas y baratas, jeje!!

    Yo también soy de la opinión de que como la mayoría acaban en el cubo de la basura mejor no gastar mucho dinero en ellas.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,mira en http://www.complementoskarey.com o bien escribes directamente a *****************@*****.*** y te envian los catalogos de invitaciones y detalles en Pdf, la ventaja que tiene es que los precios los lleva incluido y así tu puedes saber lo que te cuesta cada inviitación.

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Julio 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Complementos karey tiene esa invitación elprecio no la se peo la impresión la tiene a 25€, te cobra lo mismo si es en color o negra sola.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he cogido bonitas y baratas Smiley smile la invitación era algo en lo q tampoco pensaba gastar mucho pq o acaba en la basura o en un cajon al fondo del armario..miré varios sitios con varios álbumes y al final hay de todo y de todos los precios

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las hay bonitas y baratas, sólo es cuestión de seguir mirando. Busca un término medio y yo opino como tu madre, terminan en un cajón o en la basura.Yo he estado mirando por la tienda de aquí y más sitios de internet y las tienes por 1€ o menos y muy bonitas con impresión y sobre.

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Julio 2014 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no mandaria invitación. Como muxa para los padres que siempre les hace ilusión y al resto un washapp divertido jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración