Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Ahora, una mujer felizmente casada :)
- Súper Novia
- 3.581 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4901 díasAhora que por fin he afinado un poco la técnica me gustaría compartir con vosotras este pequño tutorial en el que os explicaré como hacer jabón artesano, para usar como regalo de boda para vuestras invitadas. Se pueden hacer de muchos estilos, pero...
Creé un post
Hace 4903 díasBueno chicas, por más que miro no veo ni un solo peinado que me convenza para mi vestido y tampoco me aclaro con el tocado. Ló único que quiero es que sea blanco, no quiero brillantes y busco un estilo romántico y no sé algo estilo maripositas o...
Creé un post
Hace 4915 díasHace unas semanas vi en las noticias un pequeño reportaje sobre la feria de bodas en Madrid. Salió un trozo de un vídeo que hacía una empresa muy original en el que había un reportero con el cámara e iba grabando tu boda como si fuera la boda de un...
Creé un post
Hace 4925 díasPues hablando con una amiga, me preguntó si mi vestido llevaba algún tipo de cancán... La verdad es que yo para este traje no me lo había planteado pero en otra tienda de pronovias que me probé uno parecido me pusieron un mini cancan para que el...
Creé un post
Hace 4941 díasMirando cositas por ahí, me encontré con esta foto... y la verdad que, aunque en algunas no se note mucho, en esta me parece exagerada la cintura de la chica. soy yo, o tiene una cintura excesivamente delgada!!??? intentad imaginaros el resto del...
Creé un post
Hace 4950 díasHola hola compañeras. Ando buscando una fuente de chocolate para mi boda, para unos 150 invitados. He preguntado precios en muchas páginas web Sevillanas pero me han parecido precios excesivos, de 700 euros aprox.. Encontré una por 200 euros pero...
Creé un post
Hace 5001 díasBuenas chicas! Vereis estuve mirando muchos trajes de novia aquí en la web y vi algunos de temporadas antiguas de san Patrick de 2009 que me encantaron.... alguien sabe si es posible encontrar esos trajes?? o me olvido y me espero a la 2013...?
Creé un post
Hace 5039 díasBueno me estreno por este grupo! quería saber si conocíais alguna web donde ver trajes para damitos de honor de entre 2 y 5 años... llevo un pequeño cortejo de pequeñajos y me gustaría ver trajes para ellos para que vayan todos iguales. Gracias.