Ir al contenido principal
Nusa
Nusa

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Ahora, una mujer felizmente casada :)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3905días 21hrs

Natasha comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola Nusa! Enhorabuena por tu alianza! Supongo que como fue reciente debes estar de luna de miel en estos momentos. Espero que seais muy felices juntos y paseis unos momentos inolvidables! Vi tu comentario acerca de los precios de banquete y barra libre que conseguisteis en Sevilla y me gustaria preguntarte que finca es? Y si al final te gusto mucho la experiencia? Porque yo me caso en 2014 y ojala que en septiembre a ser posible. Te lo agradeceria mucho! Natasha

Amni comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Hola Nusa! Ayer le comente a mi pareja que he conocido a una chica que va a coger el mismo crucero que nosotros el mismo día (bueno es nuestra intención, creo que reservaremos hoy o mañana) y le dió alegria porque esta un poquitín agobiado al ser nuestro primer viaje así, en plan crucero y tal. ¿Que tal llevas todos los preparativos? Nosotros bien! Poquito a poco! ( He intentado dejarte un privado pero la web me da error)

Nusa comentó en mi muro:

Hace 4189 días

En laHacienda Caridad Cristina, en alcalá de Guadaira

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4193 días

Nusa, yo me caso en 2014. Vivo en Dos Hermanas. Me puedes decir cual es el salón donde lo vas a celebrar. Gracias por adelantado!

Grupos generales

Inspiración