Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1415 díasBuenas noches chicas,venía a contar k ya por fin tengo mi vestido de novia low cost pero preciosísimo. Low cost porque solo me ha costado 149 euros,si sois de Bcn os recomiendo ARAYA vestidos,donde me lo he comprado yo,los modelos de novia van desde...
Participé en el post de Lorena
Hace 1419 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1419 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1419 díasBuenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la época y la fecha.....se ve que me sale muy caro ese...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1424 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1424 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1424 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1432 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1433 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Lorena
Hace 1434 díasCreé un post
Hace 1435 díasBuenas noches chicas🤗🤗, quería preguntaros si alguna tiene pensado comprarse los zapatos NO muy altos,el caso es k yo soy muy alta para ser chica( 1'77) y mi pareja tmbn. No kiero ponerme unos zapatos muy altos para no desentonar mucho en las...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...