Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1094 días
Hola chic@s,quería contaros k mi día especial ya pasó,este 29 de abril y pasó super rápido,fugaz vamos. Todo fue perfecto y precioso,los nervios de esa semana......ese día se esfumaron y todo fue rodado y emocionante. Disfrutad mucho de vuestra boda...
Hace 1139 días
Hola wapas,solo kedan 42 días para mi boda y necesito comprarme un sujetador de silicona de estos k se pegan las dos cazoletas sin tirantes ni nada,pero quiero k sea tienda física k nosñ sea Amazon,shein ni nada de eso. Soy de Barcelona alguna sabe...
Hace 1288 días
Buenas noches chic@s,necesito ayuda con los marcadores de las mesas,el cartelito para numerarlas vamos.... La temática de nuestro seating plain y nuestros detalles de invitados son con temática de playa,p ero no tengo idea de cómo hacer los dichosos...
Hace 1321 días
Buenas noches chicas,venía a contar k ya por fin tengo mi vestido de novia low cost pero preciosísimo. Low cost porque solo me ha costado 149 euros,si sois de Bcn os recomiendo ARAYA vestidos,donde me lo he comprado yo,los modelos de novia van desde...
Hace 1343 días
Buenas noches chicas,hemos pensado en hacer tmbn nosotros mismos los detalles de boda de cada invitado y personalizarlo con algo especial para nosotros, os pongo una foto de lo que queremos hacer. Decidme si creéis k és mucho lío....sería hacer unos...
Hace 1346 días
Buenas tardes chicas, he cogido carrerilla en esto de preguntar por aquí,jajja pero me ayudáis mucho. Estoy planteándome hacer yo mi seating plan,para que cada invitado sepa en qué mesa sentarse, os pongo una foto de lo k me gustaría hacer y si...