Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona

Ramo economico

Lorena, el 12 de Septiembre de 2022 a las 17:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas tardes wap@s,tengo un problema con el ramo de novia....el estilo de flores que me gusta he estado preguntando y de 120-140 no baja,quería un ramo con orquídeas,rosas y peniculata pero por la época y la fecha.....se ve que me sale muy caro ese ramo. Al final voy a optar x un ramito más económico aunk no lleve esas flores. Vosotras tenéis ramo? Me dais ideas de ramos k no salgan muy caros? Graciasss

24 Respuestas

Última actividad por Christina, el 13 de Septiembre de 2022 a las 21:32
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se lo hizo ella misma… de flores frescas…
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo quieres natural o preservado? Te lo digo porque la chica que me lo va hacer a mi los hace preservados y tiene un tipo de ramo que es low cost y vale 90€. Si tienes Instagram se llama " mi jardin en tus manos" ella se llama Miriam y es un amor, puedes preguntarla sin problema
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios! 😍

    Aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Promociones Floristerías Barcelona

    Las 24 mejores floristerías para boda en Barcelona

    ¿Qué flores has escogido finalmente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras el precio está genial,yo esk he preguntado en varios sitios pero parece k cuando dices ramo de novia......te inflan el precio! Me podrías decir en qué sitio lo has cogido xfi? Graciass
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío llevará rosas blancas, limonium, lavanda y paniculata. De flores naturales, cuesta junto a un prendido 59 euros.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las flores que quieras como bien dices....si estan de temporada sale mejor. En mi caso quiero hacermelo yo de flores preservadas 😉
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo economico 1
    Es este 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo fue de olivo y flor de algodón y de flores preservadas, costó unos 90-100€ (no recuerdo el pico exacto)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que el ramo natural es caro, pero siempre lo ha sido, a mi no me gusta gastarme 120-150€ en un ramo pero creo que para mi es un imprescindible, en caso de que no puedas, los de flores preservadas también son preciosos

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío era preservado. Me costó 90€. Llevaba hortensias, rosas, paniculata y eucalipto. Quería algo pequeño y cómodo. No soy muy yo de colores rosas pero, no soy yo muy de flores tampoco, así que... 🤷‍♀️😅 No tenía muy claro qué quería, pero la chica que me lo hizo era un amor y acertó.


    Ramo economico 2
    Ramo economico 3
    Todavía no tengo las fotos, pero tengo esto por si te sirve de ayuda.Ramo economico 4

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he estado mirando esta tarde pero no e visto ninguno k me llame la atención, tendrías el modelo del tuyo para verlo?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aurofloral, a mi me ha llegado el mío y es precioso y comparando está genial de precio. Te lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima pues el precio no lo sé ni yo😅😅. Fue un regalo de mi padrino que es mi tío y su mujer que es mi tía ❤️. Fue ramo natural.
    Muchísimas gracias por tus palabras😊❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii,es precioso,de rosas y paniculata,me encanta. Si no es mucho preguntar, cuanto te costo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi ramo fue este por si puede darte alguna idea😊:
    Ramo economico 5


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son preservadas, pero el ramo que me gusta en la floristería me han dicho que tendría que hacerse preservado por el tipo de flores que lleva.
    Pero tienes de todo, de hecho el que me gusta a mí es súper blanco como puedes ver.Ramo economico 6


    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poner un ejemplo, buscando se pueden encontrar ofertas y, con un poquito de suerte se puede ajustar tamaño, color, etc.
    https://floresmelinda.es/tienda/ramos-de-novias/ramo-de-novia-colgante-de-orquideas-amarillas-y-verdes-con-rosas-freesias-y-lisantiums/

    Espero que encuentres el sitio donde te puedan crear un ramo con las 3 BBB ☺️😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso las fotos de las ideas que guardé para el mío. Como puedes ver el azul era mi color 😉 Pero hay hortensias de otros colores.
    Ramo economico 7
    Ramo economico 8
    Ramo economico 9
    Ramo economico 10
    Ramo economico 11
    Ramo economico 12


    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son preservadas! Te pueden personalizar el ramo si quieres, cambiando los colores (cobran un pelín más)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo claro qué tipo de flores quiero llevar, me pasaré por la floristería a ver qué me recomiendan! Pero tampoco me dejaré un dineral!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues ya ves.....pero las de auraflores son preservadas no? He estado mirando la web y me da la sensación de que son todo flores como muy raras,oscuras,no sé si me explico jajjaja
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende un poquito de lo que te guste! Las orquídeas son flores caras normalmente, así que en ramo me imagino que también! Igualmente los ramos de novia suelen rondar esos precios en las floristerías, por lo menos lo que yo he preguntado!
    Yo sabía que quería que hubiese gerberas, porque es mi flor favorita (aunque no es una flor muy típica en ramos de novia). El mío costará unos 80 - 100 euros en una floristería de un pueblito al lado de donde me caso.
    Te mando alguna inspo de ramos que guardé yo:
    Ramo economico 13
    Ramo economico 14
    Ramo economico 15
    Ramo economico 16
    Ramo economico 17
    Ramo economico 18

    Supongo que los ramos más silvestres, con fñores pequeñitas y más pequeños serán algo más baratos, te mando alguna foto que también cogí de inspo:
    Ramo economico 19
    Ramo economico 20
    Ramo economico 21

    Puedes mirar en Aurofloral, son ramos con flores preservadas, rondan esos precios 100-140 euros, pero al menos durarán para siempre! Espero haberte ayudado un poquitín, aunque al final los precios de los ramos lo ponen las floristerías y ya te digo que por ser de novia te van a rondar lo que te dijeron a ti y, sinceramente si es lo que te gusta... Por 20 euros de diferencia... Casi cogería el que me gusta que otro!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, te digo flores que no son caras generalmente.
    Lisiamtus. Lavanda. Paniculata. Eucalipto. Gerbera. Clavel. Hortensia quizás.
    Quizás rosa inglesa en vez de peonia. Margaritas. Lo cierto es que en el momento en que digas ramo de novia el precio se te va a ir a 120-150. Di que es un ramo para regalar a tu madre por ejemplo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo voy a coger en aurofloral, porque en la floristería les enseñé la foto y me dijeron que mínimo 150 y en la página son 85… menuda diferencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración