Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Soy apasionada, romantica, llorona, y nerviosa. Pero tambien soy muy dulce y cariñosa, :-)
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Su2010
Hace 5084 díasHola Alex, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.
Participé en el post de Alex
Hace 5126 días
Subí una foto en el post de Alex
Hace 5126 días
Buenas a tod@s!!! Es la primera vez que escribo un post, asi que primero me presento un poco, Soy Alex y me caso el 13 de Octubre de este año si todo va bien!!! A ver si me podeis echar una manilla porque estoy un poco liada con el tema de los niños,...
Participé en el post de Jessica
Hace 5129 díasHola gua pa trankila q es normal q n tngas tiempo xa nada xq NO TE QUEDA NADA!!!!!! q nervios jiji bueno q sovre todo muxas gracias x todo y bueno mi correo es loreyfran_1@hotmail.com a ver si se puede muxas gracias wapisima y trankila q a mi aun me kedan muxooooooooooos dias.....bss
Hola wapisima q tal??? Cm van tus nervios??? Q si puedes y n te importa decirme cm seria te lo agradeceria eternamente xq si cnsigo tenerla n le voy a decir nada a mi xiko y asi es una sorpresa xq adele le encanta...xq q me la envies x hotmail es imposble no??? Bueno de todas formas muxas gracias....
Participé en el post de Silvia
Hace 5133 días
Hola Alex me llamo Lorena te queria preguntar x dnd te has descargado la cancion de adele en violin la some like you xa descargarmela xa poder grabarla en cd xa mi entrada. GRACIAS
Creé un post
Hace 5134 díasNovi@s del 13 de octubre nos quedan tan solo 94 dias!!!! estais nervios@s???? como llevais los preparativos???
Participé en el post de Sandra
Hace 5134 díasHola guapísima!!!!!!! que tal?? cómo llevas estos 100 días que nos quedan????????
Participé en el post de Noemí
Hace 5153 días
Participé en el post de María Elena
Hace 5155 días
Participé en el post de Elena
Hace 5157 días