Ir al contenido principal
Alex
Alex

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011

Soy apasionada, romantica, llorona, y nerviosa. Pero tambien soy muy dulce y cariñosa, :-)

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2012

5041días 8hrs

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5088 días

Hola Alex, Si necesitas fotógrafo no dudes en echar un vistazo a nuestra web: www.ernestonaranjo.com Estaremos encantados de atenderte, aunque somos de Ciudad Real, nos desplazamos sin coste alguno a Sevilla. Un saludo.

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5129 días

Hola gua pa trankila q es normal q n tngas tiempo xa nada xq NO TE QUEDA NADA!!!!!! q nervios jiji bueno q sovre todo muxas gracias x todo y bueno mi correo es loreyfran_1@hotmail.com a ver si se puede muxas gracias wapisima y trankila q a mi aun me kedan muxooooooooooos dias.....bss

Hace 5133 días

Hola wapisima q tal??? Cm van tus nervios??? Q si puedes y n te importa decirme cm seria te lo agradeceria eternamente xq si cnsigo tenerla n le voy a decir nada a mi xiko y asi es una sorpresa xq adele le encanta...xq q me la envies x hotmail es imposble no??? Bueno de todas formas muxas gracias....

Hace 5134 días

Hola Alex me llamo Lorena te queria preguntar x dnd te has descargado la cancion de adele en violin la some like you xa descargarmela xa poder grabarla en cd xa mi entrada. GRACIAS

Siayco comentó en mi muro:

Hace 5139 días

jajajaja, siii, ya 99!!!

Siayco comentó en mi muro:

Hace 5140 días

Hola guapísima!!!!!!! que tal?? cómo llevas estos 100 días que nos quedan????????

Ver más

Grupos generales

Inspiración