Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid

Cristina comenge barreiros (hija de polanco) y diego gómez monche.

Silvia, el 9 de Julio de 2012 a las 17:18 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 35

El sábado fue el día de las bodas. Hubo algunas familias que se tuvieron que repartir como Esther Koplowitz, que fue al enlace del hijo de Mayor Oreja y quien, como el padre Ángel, hizo doblete. Por la mañana casó a Gema Ruiz y por la tarde asistió a la finca Valmayor, a la fiesta nupcial de Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche. Una convocatoria a la que asistieron cerca de novecientos invitados, muchos de los cuales llegaron a las nueve de la noche directamente para la celebración porque así lo quisieron los novios. La ermita elegida era muy pequeña y acudieron exclusivamente los familiares más directos, que ya de por sí entre tíos, primos, sobrinos y colaterales resultaban un grupo numeroso.

La novia, vestida con un diseño muy innovador de la firma Cortana, se emocionó en el intercambio de alianzas encargadas a la joyería San Eduardo. De esta casa eran también los espectaculares broches de brillantes que adornaban el vestido de Caprile que lució la madre y madrina del novio, María José Gómez Monche, una de las señoras mas elegantes de la boda junto con Cristina Macaya, la que fuera pareja del empresario Plácido Arango, dueño de la cadena VIPS y uno de los grandes coleccionistas privados de arte. Macaya, que es la puerta que abre el reino social y cultural de Mallorca, eligió un vestido serigrafiado en colores vivos y con motivos étnicos impactantes. Casi tanto como el anillo de brillante que llevaba Mariluz Barreiros, la madre de la novia, y que fue un regalo de Jesús de Polanco.

Hubo quien vio en este detalle un homenaje al dueño de Prisa, que durante diecinueve años compartió vida y hacienda con Barreiros y sus hijos. Mariluz se decantó por un diseño de las Molinero en color crema oro con volantes, muy en su estilo de no llamar la atención más allá de ser anfitriona y madre de la novia. En cambio, Laura Ponte, que siempre suele ser rompedora, no defraudó con una mallas en oro y negro que bien podrían estar firmadas por Moschino. Llegó con Beltrán Cavero, el sobrino de Esperanza Aguirre, al que ya presentó oficialmente como su novio en la fiesta de Yo Dona. El muchacho es muy agradable y acepta la popularidad de su chica con naturalidad, como debe ser.

Otros invitados destacados fueron Elena Ochoa y Norman Foster, que acudieron acompañados de la hija mayor, como si fuese una especie de presentación en sociedad. Lady Foster eligió un vestido largo con cola en tonos azules, mientras que Nuria González prefirió el beige. Otros amigos que acudieron fueron Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Kike Sarasola y Carlos Marrero, Ignacio González, María Cecilia Sarasola, Miguel Mas y su madre Iñi, vestida con un Valentino y con la joya de la noche, un impresionante anillo de brillantes con un rubí en el centro. El convite, en la finca familiar Una vez finalizó la ceremonia religiosa, el nuevo matrimonio y familiares volvieron a la finca de Valdemorillo, donde esperaban los invitados.

Primero hubo un cóctel servido por Mallorca, igual que la cena, que consistió en salmorejo con bogavante, pularda y un impresionante bufet con los postres. Todo bajo una espectacular carpa con arañas de cristal que, dada su complejidad, los operarios tardaron un mes en montarla. No faltó la música en todas sus variantes, con una pequeña orquesta que animó la fiesta hasta la madrugada. La finca Valmayor, propiedad de Mariluz Barreiros, madre de la novia, fue durante un tiempo sede de la Fundación que ella creó en memoria de su padre y donde sigue instalado el museo. La hija del que fuera el gran precursor de la motorización en España ha sido la cabeza visible de esta institución que comparte con sus dos hijos, Alberto y Cristina, la recién casada.

Este enlace de alta alcurnia tuvo una gran ausencia: la de Jesús de Polanco, el que fuera presidente del Grupo Prisa y pareja durante 19 años de Mariluz Barreiros hasta que se separaron en 2003. A pesar de que Cristina no era su hija, Polanco fue como un padre tanto para ella como para su hermano, hasta que el empresario falleció en julio de 2007.

Fotitos:

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

Cristina Comenge Barreiros y Diego Gómez Monche.

35 Respuestas

Última actividad por Neskatxa, el 23 de Septiembre de 2012 a las 17:26
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es bonito pero se podía haber arreglado el pelo un poquito...

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho su look. Sencillísimo y elegante.

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME gusta el vestido, el peinado quizás demasiado soso como habéis dicho alguna de vosotras

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy bonito, tal vez un peinado más elaborado hubiese quedado muy bien, pero este le da un aire muy natural. Me gusta

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, el peinado lo veo un poco raro, y al ramo le falta algo de color. El vestido monísimo.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es una pasadaaaa!!! Pero para mi gusto otro peinado y algún toque de color verde en las flores del ramo le hubieran quedado mucho mejor!!!

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el vestido que lleva, pero el peinado????

    Va totalmente despeinada. No me gusta nada. Seguro que para una cena de cóctel, se pone un moño.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta como va la verdad...

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me gusta el estilo...va muy sencillica...yo soy mas de princesa pero no esta mal...=)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no te gustan los ramos blancos?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan los ramos de novia blancos, lo dije mil veces jaja y la pobre que despeinadilla que va

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me encanta el ramo, pero el pelo....Por favor !!! qué pelillos!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Octubre 2012 Sevilla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me gusta el vestido pero parece que va despeinada...

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me parece sencillo pero muy bonito y el ramo pues al principio ni lo vi, hasta que lei vuestros comentarios un poco de color no le fuera venido nada mal, pero en general me gusta

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión podrían haber cuidado un poquito más el estilismo de la novia... El vestido muy bonito, pero no le luce... El peinado.... ppffff... el maquillaje por igual.... y el ramo pasa desapercibido....

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me encanta pero el no-peinado ni el maquillaje invisible no....por lo menos los labios podian haberle resaltado un poquitin....y bueno, no le favorece mucho al pecho el vestido aunq creo q eso sera mas bien el problema del sujetador....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es muy sencillo y elegante pero el ramo?? no destaca nada, eh!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido preciosooo!! Aunque a ella como no tiene mucho pecho no me acaba de gustar cómo le queda... Smiley atonished y el ramo le hubiese quedado mejor de otro color!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido sencillo y elegante, pero como decis, el pelo.....seguro que hay dias que cuando sale de casa parece mas peinada..

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el vestido aunque por la sencillez del vestido tendría que haber hecho algo más en el pelo porque parecía que se acababa de levantar jejeje

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sencilla , un vestido bonito !! Pero creo que con el pelo no se esmero muxo !! Pero oye cada uno .....

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gsuta la naturalidad, pero een el peinado, ella se ha pasado, mas que natural, paree que se levanto tarde y ya no hubo tiempo para peinarla.

    Por lo demas, me gusta mucho¡¡ el vestido incluido

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco creo que haya que saludar a todo el mundo.....dudo mucho que Letizia fuera saludando mesa por mesa, jejeje.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guapos, aunque el peinado de la novia no me gusta mucho parece que no se habia peinado.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    900?!!!por favor no les daría tiempo ni de saludar a todo el mundo!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LLeva velo, se ve poco pero o lleva.

    Va guapísima, muy sencilla pero elegante. 900 invitados, madre mía... ¡¡qué estrés!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho el vestido!! Es tan sencillo y vaporoso que parece de fantasía! pero sí, tiene dos pegas su look completo, el ramo podía haberle dado un toque de color para que tuviera más luz, las flores blancas son muy bonitas, pero tienen ese inconveniente, que le aportan muy poco al vestido, y el pelo.....parece que la peluquera nunca llegó a su casa y tuvo que hacerse lo primero que se le ocurrió! Ah! y otra cosa, el maquillaje tampoco le hace mucha justicia, yo creo que aunque quieras un maquillaje muy natural este debería resaltar tus virtudes y ocultar tus defectillos, y lo cierto es que ni lo uno ni lo otro....pero para gustos ¡¡¡Las bodas!!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho,muy elegantes los dos

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos muy guapos y elegantes.... opino lo mismo que todas, va sin peinar???'

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los veo muy elegantes a los dos, aunque ella el peinado no me termina de gustar y el ramo lo veo un poco soso, por el resto genial.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino lo mismo. ella iba muy fina, pero debio hacerse un recogido! hubiera lucido mucho mas!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que van muy elegantes pero sinceramente ella parece que va sin peinar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración